Los Beatles llegaron a iTunes Store

Seo2porFelipeCantillana2
UPDATE:Quesaen de Seo2 20/11/2010 – SCD PLAZA VESPUCIO. REGALAMOS ENTRADAS
16 November, 2010
girl-talk
Girl Talk viene a Chile y nos regala su nuevo disco.
17 November, 2010
Show all

Los Beatles llegaron a iTunes Store

beatlesitunes

beatlesitunes Los Beatles llegaron a iTunes Store

Igual esta noticia no nos parece tan interesante, probablemente si es un acontecimiento histórico ya que el catálogo de el cuarteto de Liverpol estará por primera vez disponible para descarga digital de manera absoluta y totalmente legal a través de  iTunes Store, lo que marca el final de una dura batalla por contar con los derechos de los 4 fantásticos.

En lo más profundo de mi ser pienso que esta noticia da lo mismo, y me pregunto hasta cuándo van a seguir lucrando con algo que pasó hace tanto, en ningún caso digo que The Beatles no es el gran grupo que fue, pero pienso que aveces la industria mira tanto al pasado que no se preocupa ni del presente ni del futuro, y sigue sacando platita segura del árbol que siempre recibió más sol.

En cuando a lo estrictamente relacionado con la noticia, te contamos que desde hoy el catálogo completo de la banda está disponible para todos aquellos que quieran (y puedan) comprarlo para cargarlo a su dispositivo musical favorito. Son sus 13 discos de estudio, más el box set que apareció este año. La principal gracia que tiene todo esto, es que puedes comprar todo de una, o simplemente elegir la canción o canciones que más te gusten y comprarlas, o también comprar una Gift Card especial The Beatles para regalarme a quien quieras (esta gift card saldrá pronto a la venta).

Mi canción favorita de los Beatles es I’m The Walrus, cuál es la de ustedes?

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=Nnpil_pRUiw[/pro-player]

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

1 Comment

  1. La Pato says:

    strawberry fields forever, all you need is love, black bird…uf…imposible tener un solo tema favorito de the beatles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>