Quesaen de Ópera, retira mañana tus entradas para el concierto del Teatro Di San Carli

ziegfeld follies
Quesaen de cine musical: Ziegfeld Folies, de Broadway a Hollywood
3 November, 2010
stoneegzdf
Stone Temple Pilots en Chile, precios ubicaciones y demases.
3 November, 2010
Show all

Quesaen de Ópera, retira mañana tus entradas para el concierto del Teatro Di San Carli

opera

opera 615x409 Quesaen de Ópera, retira mañana tus entradas para el concierto del Teatro Di San Carli

Porque sabemos que nuestro público es todo lo docto que se puede ser, es que les traemos este panorama totalmente gratuito para disfrutar en familia o solo, como quieran. Y si no tienen idea de por qué estamos subiendo esta noticia, les comentamos que es por la sencilla razón de que siempre apoyaremos las expresiones culturales de calidad, y sobre todo cuando son gratis y acercan la cultura al pueblo. Así que ya saben, les dejamos un panorama muy interesante para que amplíen sus conocimientos musicales.

A continuación toda la info oficial.

A contar de mañana miércoles 3 de noviembre se comenzarán a repartir las entradas para el concierto gratuito que ofrecerá la destacada orquesta y coro del “Teatro Di San Carlo”, en la elipse del Parque O´ Higgins, el martes 9 de noviembre a las 20:00 horas.

Quienes quieran emocionarse con la interpretación de grandes clásicos de la música italiana como “Tosca”, de Giácomo Puccini; “Nabucco” de Giuseppe Verdi; y “Cavalleria Rusticana”, de Pietro Mascagni; podrán retirar sus entradas a partir de las 11:00 horas en dos puntos habilitados: en la Plaza de Armas, frente a la catedral metropolitana y en el acceso principal del Parque O´ Higgins. En la ocasión, se entregarán un máximo de cuatro entradas por persona.

La orquesta y coro del “Teatro Di San Carlo”, es una de las más antiguas en Europa y desde su inauguración en 1737 nunca ha interrumpido sus funciones.
Más de 200 músicos integran la agrupación, a los que se suman dos destacados solistas italianos: Cinzia Forte (soprano) y Massimo Giordano (tenor). El concierto será dirigido por Mauricio Benini, considerado uno de los maestros más importantes del mundo de la ópera. En tanto, el coro estará a cargo del director Salvatore Caputo.

La visita del “Teatro Di San Carlo”, es presentada por la Fundación Teatro a Mil (FITAM) y Minera Escondida, operada por BHP Billiton, como parte de las celebraciones del bicentenario de Chile. Además cuenta con la colaboración del Ministerio de Bienes y Actividades Culturales de Italia y del gobierno de la Provincia de Nápoles.

Coordenadas:
Concierto: Martes 9 de noviembre a las 20:00 horas en la elipse del Parque O´Higgins.
Entrega de entradas: A partir del miércoles 3 de noviembre en la Plaza de Armas y el acceso principal del Parque O´higgnis
Horario: De 11.00 a 19.00 horas. Entradas disponibles hasta agotar stock. Se repartirán un máximo de cuatro entradas por persona.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>