50 pelis que debes ver antes de morir: #1. Back to the Future

nerdvideo
Widescreen: N.E.R.D – Hypnotize U
2 November, 2010
ziegfeld follies
Quesaen de cine musical: Ziegfeld Folies, de Broadway a Hollywood
3 November, 2010
Show all

50 pelis que debes ver antes de morir: #1. Back to the Future

BTTF copy

Hay muchas cosas que a uno le gustaría hacer durante su vida, pero hay sólo algunas que DEBEN hacerse. En consecuencia esta reflexión, parte del equipo de Quesaen ha efectuado una minuciosa investigación para  traerte esta nueva sección titulada: “50 films to see before you die” o en español “50 películas para ver antes de taparse con una frazada de tierra”. Desde ahora en adelante continuamente estaremos posteando reseñas, trailers y enlaces de descarga de películas que no puedes dejar de ver debido a su impacto cultural y su importancia histórica. Probablemente reconocerás algunas y otras no las habrás visto ni en volá de cloro, pero lo importante es que cada una es un clásico y definitivamente merece proyectarse ante tus ojos.

#1. Back To The Future

l 88763 a131c679 50 pelis que debes ver antes de morir: #1. Back to the FuturePara comenzar el conteo, una de mis favoritas sino mi favorita. Back To The Future, una película que marcó a la generación de los 80 con un guión original y atrapante, donde el protagonista debe viajar al pasado para ayudar a sus padres a enamorarse y con ello asegurar su futura existencia. La película más taquillera de 1985 recaudó 210 millones de dólares, un éxito si se analiza que para su producción se gastaron 19 millones.

SINOPSIS: Marty McFly, un típico adolescente americano de los años ochenta, es accidentalmente enviado de vuelta a 1955 en el DeLorean, una “máquina del tiempo” potenciada por plutonio e inventada por un científico algo loco. Durante su histérica pero apasionante travesía en el tiempo, Marty debe asegurarse de que su adolescentes padres se encuentren y se enamoren para que pueda volver al futuro.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Back To The Future (1985)
Director: Robert Zemeckis
Elenco: Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson
Género: Aventura, Ciencia Ficción.
Premios: Premio Oscar (1986) Mejores Efectos Especiales / Premio Saturn (1986) Mejor Actor (M.J. Fox); Mejor Filme de Ciencia Ficción; Mejores Efectos especiales.

DESCARGA

Back to the Future (1985) (Torrent)

TRAILER

[pro-player width=’620′ height=’450′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=rkxFSIygmIc[/pro-player]

8 Comments

  1. fernanda says:

    un clasiquillo

  2. Carol says:

    Esta lista es un ranking o solo se nombran 50 peliculas no en orden de importancia???
    porque creo que esta si esta dentro de las 50, pero no es la mas importante… hay cosas como los cazafantasmas que tambien hay que ver.

  3. Saporotti says:

    buen dato el del amigo andrés! se viene el juego!!
    con las voces reales (menos j fox, pero la hace un loco que le sale igual)

    graaaaaan película

  4. el_gazelle says:

    El orden de las películas no indica su importancia, pues como no es un ranking, tanto la #1 como la #50 son igual de trascendentales.

    Gracias a Carol por el alcance y esperemos que los Ghostbusters aparezcan en la lista.

  5. la javi says:

    quiero puro tener un condensador de flujo

  6. PROBLEMATIC D. says:

    eres un gallina MC FLy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>