Foo Figthers recluta a Krist Novoselic (Nirvana) para su nuevo disco

school-poll-results
Nueva Encuesta: El Regalo perfecto para esta Navidad
27 October, 2010
hivesvines
Quesaen de clásicos: The Hives vs. The Vines
28 October, 2010
Show all

Foo Figthers recluta a Krist Novoselic (Nirvana) para su nuevo disco

foonirvana

foonirvana Foo Figthers recluta a Krist Novoselic (Nirvana) para su nuevo disco

La noticia la reveló el propio Dave Grohl en entrevista con Zane Lowe de la BBc Radio 1, donde contó que para el próximo disco de Foo FightersKrist Novoselic (bajo en Nirvana) y Butch Vig (productor del clásico Nevermind), estarán tocando el bajo y tras las perillas respectivamente.

Este trío supone la formación más cercana a lo que fue Nirvana, ya que con la muerte de Cobain el grupo, por razones obvias, nunca más volvió a existir. Podemos esperar mucho de este nuevo disco ya que el mismo Grohl cuenta que están grabando en su propio patio y al estilo de la vieja escuela análoga, y que además no hay guitarra acústica en todo el disco, ni siquiera tiene una guitarra acústica en la casa.

El disco está a medio camino y además preparan un documental sobre el proceso creativo y lo que significa trabajar juntos luego de casi 20 años.

Por supuesto Nirvana nunca podrá ser igualado ni remotamente porque el genio de Cobain no tiene igual, pero tener a estos 3 juntos de vuelta nos asegura un buen trabajo, o al menos nos devuelve un poco el romanticismo de esos días de camisas leñadoras de los 90.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

1 Comment

  1. slurpee says:

    I know this site offers quality dependent content and
    extra information, is there any other web page which
    offers these kinds of things in quality?

    my website slurpee

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>