Olor a podrido en Santiago; Zombie Walk 2010 y estreno de Walking Dead.

greendaybasket
Quesaen de clásicos: Green Day – “Basket Case”
21 October, 2010
boydvideo
Video: Brandon Boyd – Last Night a Passeger
21 October, 2010
Show all

Olor a podrido en Santiago; Zombie Walk 2010 y estreno de Walking Dead.

zombiewalk1

zombiewalk1 Olor a podrido en Santiago; Zombie Walk 2010 y estreno de Walking Dead.

Los zombies se toman Santiago. Y no hablamos de los zombies que vemos en el metro, en el transantiago o en las oficinas. Hablamos de los zombies con onda.

A medida que avanza el tiempo y los efectos especiales, hemos visto más zombies en las pantallas, desde que George A. Romero dio el empujón a este género, hemos visto pasar cada vez más material (unos mejores que otros, claro) y todo indica que esta corriente seguirá creciendo.

Desde este fin de semana tendremos más zombies merodeando por aquí con 2 eventos importantes del género.

Qué pasaría si un sábado cualquiera despiertas solo en tu departamento, 12:00 pm, tomas un café para pasar la larga noche que tuviste, sales a la calle y  una horda de “personas” corre en dirección a ti con pinta de zombies, muchos se cagarían en tres tiempos.

Espero que a varios les pase este sábado ya que se realizará la versión 2010 de Zombie Walk.

¿Qué es Zombie Walk? No, no es un baile estimados. Zombie Walk es una experiencia que lleva años en el mundo y este 23 de octubre tendrá su cuarta versión en Chile. La idea es dar un paseo por las calles de Santiago caracterizados de zombies, con todo lo que esto implica, litros de sangre, la mirada perdida, el letargo característico y mucho apetito. O sea un chileno promedio.

Además (como no podía faltar) este año será la Zombie Walk Bicentenario y para la ocasión se ha hecho un llamado a homenajear a los muertos de Chile, a todos nuestros próceres de la patria.

Así que entusiásmense, y pasen este sábado 23 de octubre a las 12:00 hrs por Plaza Italia con su mejor pinta de zombies (muchos pueden pasar directo de Bellavista). Tendrán premios a las mejores caracterizaciones y se presentará en vivo Voodoo Zombie, banda que desde el 2006 nos sorprende con su música psychobilly.

Por otro lado, este 1 de noviembre se estrenará simultáneamente en el mundo Walking Dead, la adaptación para TV de la serie de cómics del mismo nombre creado por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore. La serie la dirige Frank Darabont, el mismo de “The Green Mile” que ahora nos trae esta nueva apuesta. La historia sigue a Rick Grimes, policía de Kentucky, quien después de pasar un tiempo hospitalizado a causa de un disparo, despierta encontrándose solo, sin saber donde está su familia y con una plaga de zombies por toda la cuidad. Si bien, este inicio puede parecer familiar para todos aquellos que gusten del género, no deberíamos quedarnos con esta impresión sobre todo si seguían el cómic. Y para que estamos con cosas, hay zombies para todos los gustos.

A esperar entonces la ola de putrefacción a partir de este sábado en el Zombie Walk y el 1 de noviembre con el estreno de Walking Dead que se transmitirá por FOX.

Les dejamos las promos de ambos.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=kdldPsbtsfI[/pro-player]

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=yg46DWI_fCE[/pro-player]

KT
KT

3 Comments

  1. PROBLEMATIC D. says:

    Se me adelantaron pilluelos xD …jajajaja…wena volá, me ahorraron la pega xd.

  2. mayo22 says:

    Ya vi el 1er capitulo. ta buena la serie aunque un poco lenta… habra que ver si se desarrolla interesantemente.

    *pobre caballo!

  3. Acá pueden ver algunas de las fotografías de la Zombiewalk Santiago de Chile http://futurofreak.com/2010/10/27/la-caminata-de-los-zombies/
    Ojalá les gusten y comenten!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>