Audiciones en Santiago para el Festival Pepsi Al Máximo ¡Participa!

-5
Sesionesvivas.cl – Música en estado natural
2 October, 2010
iNFOGRAFIAmaquinaria
Line up y mapa del Maquinaria Fest
4 October, 2010
Show all

Audiciones en Santiago para el Festival Pepsi Al Máximo ¡Participa!

-1

1 630x418 Audiciones en Santiago para el Festival Pepsi Al Máximo ¡Participa!
Este fin de semana continúan las audiciones en Santiago para el Festival Pepsi Al Máximo 2010. La cita capitalina será mañana sábado y el domingo en la sede Apoquindo del Inacap (Av. Apoquindo 7282, Las Condes).
Los más de 2.000 jóvenes de Santiago y sus alrededores que se presentan en dos categorías -de 13 a 18 y de 19 a 25 años- protagonizan las maratónicas jornadas musicales, que se desarrollan desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, aproximadamente.


Los participantes provenientes todas las comunas de la ciudad, compartirán sus mejores presentaciones para lograr clasificar a la semifinal del festival, que se efectuará 6 de noviembre en Santiago.
Debido a la gran cantidad de jóvenes seleccionados para participar en la sexta audición masiva del país, se habilitaron tres salas simultáneas y el jurado está compuesto especialmente por nueve reconocidos personajes de la música chilena. Los conductores de radio y TV Alfredo Lewin y Matilda Svensson; el baterista de “Lucybell” Cote Foncea; el vocalista de “Sinergia” Rodrigo Osorio (“Don Rorro”); el guitarrista de “Saiko” Luciano Rojas; el actual solista y ex vocalista de “Weichafe”, Ángelo Pierattini; la conductora de radio Rafaella Fornazzari; el crítico de música y editor de revista Ipop, Manuel Maira, y el músico ex “Los Prisioneros”, Claudio Narea, serán los responsables de calificar a los jóvenes talentos.
Más información en www.pepsialmaximo.cl

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>