We love fuck-up girls, Crystal Castles en Blondie

jackvideo
Video: Jack Johnson – At or With Me
24 September, 2010
muse
Rumor: U2 en Chile, que novedad, pero esta vez con MUSE!!!
24 September, 2010
Show all

We love fuck-up girls, Crystal Castles en Blondie

aliceblondie

aliceblondie We love fuck up girls, Crystal Castles en BlondieTexto por KT, foto Porfirica.

Lo sucedido este martes en Blondie fue, sin duda, un buen show. Si bien musicalmente se vio afectado por problemas de audio, esto no interfirió con la intensidad de la banda.

Desde antes de la aparición en el escenario ya existía una atmosfera que presagiaba lo que venía; rumores de que Alice Glass no quería salir del hotel y que no fue a la prueba de sonido son algunas de las cosas que rondaban el ambiente. Mientras, los teloneros pasan sin pena ni gloria.

12 y tanto y salen al escenario, los primeros tres temas nos dan una inyección de energía, mientras Alice disfruta su botella de Jack e intenta cantar con algunos problemas de audio. Su paciencia se pierde en la tercera canción, micrófono al suelo y vemos desaparecer a la banda. Después de 20 minutos de mirarnos las caras, rogando por que este no haya sido el concierto más corto de nuestras vidas, aparecen para dar un show intenso y eufórico.

Alice no para, juega; toma; fuma; baila; se tira al público; casi queda sin ropa; pegó puñetazos, patadas,  y también cantó. Seca.

El punto máximo “Crimewave” (era que no), todo el recinto prendido al máximo y disfrutando una de las experiencias más freaks del año.

Fue un buen concierto, pero por sobre todo buen show, el crédito se lo lleva Alice, ella arma el 80% de la puesta en escena, y toda esa energía punk hace que sintamos con más potencia la música de Crystal Castles. A quien le he preguntado quedó fascinado con Alice y como no si después de todo we love fuck-up girls.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=-UHxWtbbVtQ[/pro-player]

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=q4xupcMTzUs[/pro-player]

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

5 Comments

  1. Hey siiii!!! estuvo realmente muy bueno! desde el copete gratis que dieron en las primeras horas antes de empezar el shós, hasta el puñetazo que Alice le mandó al tipo que se quiso pasar de listors! además que a pesar que los primeros teloneros watiaron jevirs, the magician igual dejó tiempo para una piola post fiesta! nah que decir, todo excelenteeeee

    PD: oyeee pero que wenos están los videos, se lució la cabra que los grabó! jajakajakjajajaj

    Saludos

  2. Nats says:

    A pesar de que la Blondie no es reconocida precisamente por su despliegue técnico debo decir que el show completito lo hizo la Alice, se las mandó igual.

  3. Reykiavik says:

    ¿Pa qué dices entonces que no me perdí nada?

    Lindo.

  4. Nico says:

    Notable el puñetazo! Como dice KT “Fue un buen concierto, pero por sobre todo buen show” Grande CC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>