38% de descuento en Maquinaria con tu Tarjeta Joven del INJUV

lil
“Lily yo te quiero” remontaje por 3 días
23 September, 2010
wezzermemoriestour
Weezer hará una gira centrada en sus 2 primeros discos, Blue y Pinkerton
23 September, 2010
Show all

38% de descuento en Maquinaria con tu Tarjeta Joven del INJUV

descuentomauinaria

descuentomauinaria 38% de descuento en Maquinaria con tu Tarjeta Joven del INJUV

Así es chiquilines, si eres joven, quires ir a Maquinaria, tienes la Tarjeta Joven del INJUV y consideras que la entrada está muy cara, esta es la oportunidad para comprar un ticket para cancha general, ya que la gente del Injuv y las productoras a cargo del evento anunciaron un 38% de descuento en la compra de la entrada general, lo que nos deja un precio final de $24.200, con recargos y todo.

Este beneficio es válido para todos aquellos que tengan la mentada tarjetita y son solo 2000 tickets disponibles desde ayer (21/09), y no crean que pueden llegar y ocupar la tarjeta de su hermano chico, porque a la hora de entrar al evento, deben presentar su tarjeta y carnet de identidad. Las entradas las pueden comprar en todos los puntos de venta Puntoticket mostrano su tarjeta joven injuv y carnet de identidad.

El descuento en el valor de la entrada es válido para el espectáculo denominado “Maquinaria Festival 2010” del día 9 de octubre, a realizarse en el Club Hípico de Santiago, en venta normal para ubicación cancha general (no aplicable a abonos ni a otros recitales asociados a la misma productora).

– Para acceder a este descuento, debes acercarte personalmente a los puntos de venta de Punto Ticket con tu cédula de identidad y tu Tarjeta Joven INJUV 2010-2014 (Precio Final Entrada: $24.200. incluye recargos).

– El descuento no es válido para compras on line y sólo se aplicará a las entradas adquiridas a partir del 21 de septiembre de 2010.

– El beneficio es válido para 2.000 ticket a nivel nacional.

– El Instituto Nacional de la Juventud genera un convenio en beneficio de los y las jóvenes; no es organizador ni patrocinador del evento, por tanto, no se responsabilizará por la suspensión o cambios en la fecha del festival o cualquier otro imprevisto. Todo lo anterior es responsabilidad de la productora a cargo del espectáculo.

– Si compraste una entrada con descuento, el día del recital debes llevar tu cédula de identidad y tu tarjeta joven, documentos que serán solicitados al ingreso. En este sentido, se establecerá una fila especial para quienes hayan adquirido entradas bajo esta modalidad.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

5 Comments

  1. Diego Jorquera says:

    ahora po,

  2. Ignacio C. says:

    claro… ahora que ya compre mi entrada hace 2 meses ¬¬ !

  3. Paz says:

    sii a mi me paso lo mismo q a ignacio …. ¡¡¡¡

    aaaaagggggrrr que injustooooooooooo ¡

  4. ssasdas says:

    todavia quedan?

  5. csm says:

    la wea!!!!!!!!
    me costo 32 lukas la wea y aora la bajan los hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!

    naaaaaaaaaa q ver

    en tooo caso…kedaran para mañana???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>