Incubus y Pixies en solitario, 8 y 13 de octubre

blonde
Video: Blonde Redhead – Not Getting There
16 September, 2010
phoenixmultitrack
Haz tus propios remixes del Wolfgang Amadeus Phoenix
20 September, 2010
Show all

Incubus y Pixies en solitario, 8 y 13 de octubre

incubuspixies

incubuspixies Incubus y Pixies en solitario, 8 y 13 de octubre

Ya les contamos hace un tiempo atrás que Incubus realizaría un show en solitario en Chile además de su participación en el Maquinaria Fest, y que también subastarían pases Vip (dobles) para conocer a la banda y tomarse un par de fotos. Hoy podemos contarte con toda certeza que ese concierto se realizará el 8 de octubre en La Cúpula del Parque O’Higgins y todo lo recaudado irá en directo beneficio de los 33 mineros atrapados en el norte (confirmado por Brandon Boyd a La Tercera) , esto en el marco de los llamados SIDESHOWS de Maquinaria.

Pixies también estará dando un show íntimo aparte y será el 13 de octubre en el mismo teatro La Cúpula del Parque O’Higgins pero las ganancias en este caso irán en directo beneficio de la banda y la productora a cargo.

Las entradas para ambos conciertos tendrán el mismo valor, y solo se venderán 1800 tickets, donde la preventa de 500 entradas costará $38.000 y las 1300 restantes $45.000.

Para Incubus las entradas se comienzan a vender el 21 y 22 de septiembre en una preventa exclusiva para el fanclub oficial y el 23 para el público general (se garantizan entradas para la venta a público general), y el mismo 23 también salen a la venta las de Pixies a todo público. Las entradas se pueden comprar a través Puntoticket o sin recargo en la tienda Sold Out (Portal Lyon)

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

3 Comments

  1. Cristian says:

    Voy cagao de la risa y pago 38 feliz en sold out, o 45. Pixies es algo increible. Y mas encima en la cupula, q es chico. Q felicidad!!

    Nicagando pagaba para ver ene bandas de mierda y entremedio los grandiosos pixies.

    Mañana voy a las 11 am a portal lyon
    Me dan ganas de llorar de felicidad de poder ver a los pixies, q la raja!!

  2. pablo says:

    juaaaa estos gueas de las produktoras se llenan los bolsillos kon nosotros , hay k destrozarel lugar pa k los gilipollas salgan pa`tras !!! A ROMPER TODO EL LOS RECITALES , NO LES PAGUEMOS UNAS LINDAS VACACIONES A LOS PRODUKTORES!!!K NOSOTROS NOS ROMPEMOS EL LOMO POR VER A LAS BANDAS!!!FUEGO A LOTUS Y TRANSISTOR!!! PA KE APRENDAN K NO ES LLEGAR Y ESTAFAR AL ROCK AND ROLL!!!!!!! BOIKOT A LOS PEÑERAS, PERDON, PIRAÑAS!!!!
    ABUR

  3. pablo says:

    juaaaa estos gueas de las produktoras se llenan los bolsillos kon nosotros , hay k destrozarel lugar pa k los gilipollas salgan pa`tras !!! A ROMPER TODO EL LOS RECITALES , NO LES PAGUEMOS UNAS LINDAS VACACIONES A LOS PRODUKTORES!!!K NOSOTROS NOS ROMPEMOS EL LOMO POR VER A LAS BANDAS!!!FUEGO A LOTUS Y TRANSISTOR!!! PA KE APRENDAN K NO ES LLEGAR Y ESTAFAR AL ROCK AND ROLL!!!!!!! BOIKOT A LOS PIÑERAS, PERDON, PIRAÑAS!!!!
    ABUR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>