Videojuego: Brutal Legend para Xbox 360

sorpresa
La frase del año: “A los chilenos nos gusta que haya entradas caras, es algo aspiracional”
10 September, 2010
Charly
Update: Line Up final y orden de cada banda”El Abrazo”, la cumbre musical de Chile-Argentina
12 September, 2010
Show all

Videojuego: Brutal Legend para Xbox 360

brutal_wall

brutal legend videos 630x354 Videojuego: Brutal Legend para Xbox 360

Este juego desarrollado por la EA está del corte. Es chistoso que comente esto, porque este juego venía con la xbox360 cuando la compré. En sus inicios no me gustaba, Saporotti me decía “Shoro, es filete el juego“, pero no me convencía. Tuve que darme vuelta el otro juego que venía con la consola (MOTOGP2008 o algo así), para empezar a meterle mano hasta que me encantara y no parar hasta terminarlo full. A continuación le damos paso a la reseña del sitio oficial (Brutal Legend: Sitio Oficial) y después al review del juego en sí.

Información del juego

Creado por el legendario Tim Schafer, Brutal Legend presenta al actor y músico estadounidense Jack Black (Tenacious D, Cable Guy, Saving Silverman) como Eddie Riggs, el mejor pipa que jamás ha existido. Eddie está atrapado en la mítica Era del Rock para luchar contra malignos demonios, liberar un regimiento de rockeros de una vida de represión, descubrir el amor y encontrar su destino en la vida. Situado en un universo que mezcla lo medieval con el rock & roll de algunos de los mas famosos discos de metal de todos los tiempos, Brutal Legend brinda al jugador acción intensa, libertad de movimiento en un entorno de mundo abierto y aventura épica con dimensiones más allá de la comprensión humana.

Lo bueno

Jugabilidad: Es super fácil manejar al mejor pipa (Eddie Riggs) tanto a pie, volando (demonio) y sobre los diferentes vehículos disponibles en el juego. Es primera vez que me siento cómodo usando el joystick de la Xbox360.
Cámaras: los movimientos de cámaras son los precisos. Hay juegos que son igual de dinámicos, pero muchas veces se pierde del cuadro al personaje y mas de una chuchá al aire te le sale disparada. En este juego no es el caso.
Guión y duración del juego: A pesar de que parece muy película de Jack Black, el guión está hecho para los rockeros frustrados y también para los que no. La historia es llamativa de por sí, que además, de la cantidad de cosas que hay que juntar (desde armas,poderes hasta remodelar tu cacharro), sumado a las cinemáticas recopilables (parecido al Assasins Creed 2), hacen que uno termine completo este jueguete.
Música: A pesar de que no cacho mucho jevi metal (siendo que un tiempo me las di de metalero), este juego tiene los pulentos temas de bandas bacanes (que no conozco, pero que suenan bien) que hacen super buena mezcla para acompañar largas horas de juego.
Caracterización: Aparecen personajes del mundo del rock pesado, glam rock, etc etc.. ambientados dentro del juego como personaje, con una misión y además con un nombre similar, ironizando pero a la vez rindiendo tributo. Terrile llamativa esa cosa. Ej: Ozzy Osbourne > el socio del taller mecánico y de armas.

Lo malo

Calidad Gráfica de personajes: Es lo único que wuatea. Tienen como calidá gráfica de Nintendo WII(sin ofender) y lo más raro es que los detalles del paisaje, enemigos y detalles tienen buen nivel gráfico. Está de más seguir dando detalles.

[pro-player width=’620′ height=’350′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=Zxnho1yTjRo&feature=related[/pro-player]

Veredicto

De los diez jumbitos que me otorga la ley de quesaen.com, a este juego le doy nueve jumbitos y medio (la trompa, dos patas y la cola). Es recomendable que lo tengan y lo bacilen a full, se los recomiendo completamente.

Que el control de las consolas los acompañen.

PROBLEMATIC DELGAMASTER.

PD: Dedicado a mi jefe Saporotti que anda pasando un triste momento en su vida y que gracias a él le di relevancia a este juego.

Ficha Técnica

Título: Brütal Legend
Lanzamiento: octubre de 2009
Plataformas: PS3| Xbox360
Compañía: EA Games
Género: Acción, Aventura.

PROBLEMATIC D.
PROBLEMATIC D.
=D holo vengo a flotars !

2 Comments

  1. jotapé says:

    nah, fue puro hype esta wea
    no tiene ni un brillo

  2. PROBLEMATIC D. says:

    en gustos no hay nada escrito. saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>