UPDATE: Rumor Confirmado: Faith No More y Primus juntos en Chile.

PaulMcCartneyea
Paul McCartney en Chile
8 September, 2010
sorpresa
La frase del año: “A los chilenos nos gusta que haya entradas caras, es algo aspiracional”
10 September, 2010
Show all

UPDATE: Rumor Confirmado: Faith No More y Primus juntos en Chile.

primus

primus UPDATE: Rumor Confirmado: Faith No More y Primus juntos en Chile.

TODO SE CONFIRMÓ, FAITH NO MORE CIERRA SU GIRA EN SANTIAGO EL 5 DE DICIEMBRE PRÓXIMO JUNTO A PRIMUS (vía Humonegro), apenas tengamos más información les contaremos.

El rumor de que Primus venía a Sudamérica estaba fuerte hace un rato, y ya se confirmó que estarán el 3 de diciembre en Buenos Aires en el marco del Festival Tribulaciones junto a Mike Patton con su Patton Zu Quartet, por lo que las posibilidades de que pasen por Chile son cada vez más grandes.

En información entregada por Emol se da por hecho que Primus tocaría junto a Faith No More el 5 de diciembre en el estadio Bicentenario La Florida, mismo recinto que albergara su concierto del 30 de octubre del año pasado, y se basan en una entrevista realizada por radio Sonar al beterista de Faith No More, quién habría confirmado esa información.

La productora Transistor, que sería la que los traería, desmintió la información y dicen que no hay ningún acuerdo firmado a la fecha. Lo realmente cierto son 2 cosas: Si llega a ser verdad sería uno de los mejores conciertos de este año, y como Primus ya confirmó en Argentina, y estará con Patton es perfectamente posible que toda este rumor sea cierto.

Apenas sepamos que tan cierto resulta todo esto les estaremos contando, por mientras dejen su opinión acerca de esta noticia.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

3 Comments

  1. Crls Splvd says:

    Con todo Respeto Señores RUSH, MCcartney… pero uds saben que hacer historia en un país no es tocar en el estadio más grande ni con la mejor publicidad televisiva ni cobrando las entradas mas caras ?????

    ok ok uds han hecho algo más que cambiar la historia del rock e influir en casi toda la música que hay girando de mano en mano, de pc en pc y de transacción en transacción cada vez que lanzan un album nuevo???

    Quizá esten juntando plata para su jubilación o algo asi… pero….

    o como dice Patton “PerÓ”

    … Faith no more Cambió los noventas solo por el hecho de que no nació antes porque de haberlo hecho uds estarían relegados a solo un generito del rock en el mundo…

    esta vez Faith no More viene a retribuir todo lo que la fanaticada chilena le ha dado y que uds no han sabido responder nunca, osea si llamamos responder a la voz del pueblo y agradecer la devoción “regalando” un show más caro que la deuda externa??

    Srs Rush, el publico Chileno los esperó todo lo que pudieron
    , recorrieron sudamérica para verlos en caravana el 2003 en brasil y empeñando la vida tbn….

    A Patton le dijeron “Please No More”, lo escupieron, dijeron que habían sido lo peor, vinieron como uno más del monster of rock en huymildad plena, dieron shows de calidad, tocaron en el caupolican, n el bicentenario y aún así tocan y dejan todo en el eescenario que sea, en el mejor momento de su carrera y en el peor tbn… y como guinda de la torta, vienen con bandas de calidad y nos agradecen la devoción con termianr su carrera en Chilito lindo que los quiere tanto.

    Mención honrosa a los “comunistas” que cobran caro sus shows y se desentienden de esto…. Rage Against the Machine fuck off

  2. I have read so many content about the blogger lovers
    except this article is actually a nice piece of writing, keep
    it up.

    my blog post … bundesnetzagentur referat 604

  3. I loved as much as you’ll receive carried out right here.

    The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get got an impatience over that you wish
    be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since
    exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

    my web-site: confiteor przybyszewski interpretacja krotka

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>