junipvideo
Video: Junip – “Always”
8 September, 2010
primus
UPDATE: Rumor Confirmado: Faith No More y Primus juntos en Chile.
10 September, 2010
Show all

Paul McCartney en Chile

PaulMcCartneyea

PaulMcCartneyea Paul McCartney en Chile

Y así no más es la cosa, cuando ya parecía que nada podía ser mejor/peor para nuestros corazones melómanos, y billeteras vacías, se confirma la noticia que adelantó la semana pasada el diario popular La Cuarta, quienes aseguraban que el bueno de Paul McCartney venía a Chile en noviembre a tocar en el estadio Monumental. Finalmente parece que todo es cierto ya que el sitio Humonegro, da como exclusiva la segura visita del ex Beatle para el 7 de noviembre en el Estadio Nacional gracias a su gira “Up and Coming Tour”.

Pesonalmente la noticia me alegra mucho ya que a mis 8 años, por allá por 1993, cuando el simpaticón de Paul vino por primeras vez a tierras chilenas, probablemente yo estaba jugando una pichanga con arcos de piedra y una pelota con 3 cascos colgando en alguna calle de mi barrio, y no era capaz de dimensionar lo que esa noche significaba. Pero como la vida te da sorpresas, y segundas oportunidades, nos alegramos mucho de que las nuevas generaciones puedan ver a este maestro, y que ese día se transforme en una cita multigeneracional, como lo fuera Kiss el año pasado, o Waters hace un par.

Las entradas deben salir a la venta en los próximos días y apenas sepamos toda la información se las detallaremos.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

2 Comments

  1. NaxOX says:

    wena julio xd saluos bye wena la paginaaaa

  2. car says:

    ojalá estén baratas esas entradas y no se vayan al chanho con una galería 50 lucas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>