Tejado Pimiento comienza hoy su gira por el sur

gepe_audiovision
Gepe estará firmando discos este miércoles 01/09 en Feria Mix de Ahumada.
1 September, 2010
FLYER
VITAMI está tratando de decirte donde quiere ir – Papagayos Club 2/09/2010
2 September, 2010
Show all

Tejado Pimiento comienza hoy su gira por el sur

tejadopimientotoursur

tejadopimientotoursur 341x500 Tejado Pimiento comienza hoy su gira por el sur

Así es chiquillos, la banda nacional Tejado Pimiento comienza hoy su mini Gira por el sur de nuestro país. Serán 4 fechas que comienzan en Valdivia hoy a las 23:00hrs en Coppa Club por la módica suma de $1000 (hasta las 1 am).

La gira sigue por Puerto Montt, Puerto Varas y Osorno, así que son de la zona o tienen conocidos por esos bellos parajes sureños, avíseles que Tejado Pimiento estará mostrando su Rock-Folk por esos lados.

Si no han escuchado nada de esta banda nacional les dejamos su MYSPACE para que escuchen parte de su trabajo y se animen a asistir a una de las fechas. Como dato les contamos que estos cabros ya tienen 2 discos y el año 2008 ganaron el concurso Garage Music. Les dejamos un video de la final del consurso para que los conozcan un poco.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=DXPa5lRGWfI&p=6EACD46336FC31EA&playnext=1&index=4[/pro-player]

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

3 Comments

  1. mmmm buena onda.

    Pam.

  2. sofia says:

    Son increíblessss!!!! Yo los vi en Santiago el 28 de agosto y quedé impactada con la buena música que hacen……… y ahora están de gira…. que bueno que estén agarrando papa, son buenisimos.

  3. cote says:

    Holaaaaa los vi ayer en Alfombra roja (canal 13) puede ser??? me encanta este grupo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>