Últimos días para participar en el concurso L90 Cine Digital

Portada-e1282527287121
Descarga el disco de La Reina Morsa (legalmente)
27 August, 2010
macheteeee
Machete está cada vez más cerca
27 August, 2010
Show all

Últimos días para participar en el concurso L90 Cine Digital

l90_cine

l90 cine Últimos días para participar en el concurso L90 Cine Digital

Ya hace algún tiempo les contamos sobre este gran concurso que tienen los amigos de Lastarria 90, con su división L90 cine digital, y hoy les recordamos que el plazo de postulación se acaba el 3 de septiembre, por lo que si tenías una idea en mente o sabes de algún amigo cineasta o estudiante que la tenga, recuérdale que esta es una muy buena oportunidad para poder convertirla en realidad.

(Santiago) 24 de agosto 2010.-  Hasta el 3 de septiembre podrán postular los jóvenes cineastas al innovador concurso que apoya el desarrollo del séptimo arte. A través de su sitio oficial (www.l90cinedigital.com) encontrarán las bases para sumar  sus proyectos a este certamen presentado por Minera Escondida (Operada por BHP Billiton) y Lastarria 90.

Por tercer año consecutivo el concurso busca ser un laboratorio de experimentación cinematográfica, que explore las posibilidades estéticas, narrativas y de producción de los nuevos formatos digitales, dándole una oportunidad a los nuevos talentos para que puedan crear, soñar y plasmar sus ideas.

Además les aprovechamos de contar que el próximo lunes (30/08) se realizará el preestreno de la película “Manuel de Ribera”, y al mismo tiempo Lastarria90 inaugurará su sala de Cine Digital y se consolidará L90 Cine Digital con el primer estreno de las películas realizadas en el marco de laboratorio de experimentación cinematográfica.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

1 Comment

  1. I have been exploring for a little for any high quality articles or weblog posts
    in this sort of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site.
    Reading this info So i’m glad to show that I’ve a very good
    uncanny feeling I found out just what I needed. I such a lot for sure will make sure to do not fail
    to remember this website and provides it a look regularly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>