Incubus anuncia segundo concierto y subasta de pases Vip para conocerlos

IMG_1078
Las redes sociales, actores fundamentales en la movilización Anti-Termoeléctrica
26 August, 2010
cueck
Videoclip: Gnarcade por Mike Benson.
26 August, 2010
Show all

Incubus anuncia segundo concierto y subasta de pases Vip para conocerlos

Mysf

incubusvip Incubus anuncia segundo concierto y subasta de pases Vip para conocerlos

Y si ya los fans chilenos de Incubus habían comprado sus boletos para estar en primera fila viéndolos cerrar el Maquinaria Fest el 9 de octubre, ahora tendrán una nueva razón para sufrir/alegrarse, ya que hoy se anunció que los chicos de California tendrán un concierto en solitario el 8 de octubre (en su ebay website), en un lugar por definir, y con entradas que aún no se anuncian. Lo que si es seguro es que habrá una subasta por 25 pases Vip (dobles) que te permiten conocer a la banda antes del show, además de tomarte un par de fotos y por supuesto, estar en el show.

La información la dió a conocer en horas el sitio IncubusChile y aunque para muchos pueda parecer un despropósito, lo cierto es que Incubus tienes tantos fanáticos en Chile que probablemente la subasta será un éxito. Además hay que destacar que lo recaudado por estas subastas (en total serán 3 shows alrededor del mundo), irá en directo beneficio de la organización benéfica The Make Yourself Foundation, que la propia banda tiene hace un tiempo.

incubusss1 Incubus anuncia segundo concierto y subasta de pases Vip para conocerlos

Así que ya lo saben los fanáticos de Incubus, a juntar plata ya que si quieren conocerlos y tomarse unas fotos con ellos, deberán desembolsar una buena cantidad de dinero. Apenas sepamos el lugar y los precios del segundo concierto (un día antes como suele ocurrir) les estaremos contando.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

1 Comment

  1. alejandra says:

    Pucha… debe ser mucha plata la que piden =/…. aparte no tengo pareja que podría poner la mitad para que suba el precio… deberían ser individuales… aunque por mucho que desee estar con ellos… no me alcanza el dinero, entre el pasaje de mi ciudad ha santiago y todo…ufff
    Desde cuando publicarán con exactitud todo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>