Nick Calaveras 14/08/2010 – La tercera patita del capo.

009velodromo
EN SANFIC: Velódromo, Lo nuevo de Fuguet
17 August, 2010
calaveras
Concurso: Regalamos dos postales descargables del disco La Receta de Nick Calaveras
18 August, 2010
Show all

Nick Calaveras 14/08/2010 – La tercera patita del capo.

Sin-título-28

Sin t%C3%ADtulo 28 Nick Calaveras 14/08/2010   La tercera patita del capo.

Como ya es costumbre, nuestro amigo Nick tuvo el agrado de invitarnos a su evento que se realizó el Sábado 14 de este mes(tanto al staff como a los que participaron). Como ya es segunda vez, cubrieron quien les escribe junto a nuestro fotógrafo Aesedefe y a continuación les contamos brevemente qué tal estuvo el mambo con gran parte de la otra mitad que no estuvo el 27/07.

Antes de que empezara el Nico me comentó que iban a haber un par de sorpresillas y que el Kobb(Dj Kobb) iba a imponerse esa noche en las tornamesas. Me dejó hablando un rato con el buena tela del Ceaese hasta que empezó el show.

El Capo empezó mezclando y creo que probando los equipos (Primera sorpresa). Después el festival lo partió el Tío Pato Dus (como le coreaba su barra), el cual estuvo impeque con su No me dejes caer y apañando al Nico con el tema homónimo del disco (La Receta).

El mic lo tomó Anzestro y el Capo Calaveezy le mandó fuerzas al compipa Bufalo Dit que no pudo asistir por problemas personales familiares (nuestras condolencias a Bufalo) y Anzestro aprovechó también la instancia pa echar focas a Piñera y dar fuerzas a los mineros (sus familias también). También estuvo impeque Anzestro.

Después subió al escenario el compipa CEAESE a cantar el tema Ventana, el cual la hizo corta, precisa y pulenta. Eso si después no recuerdo que tema fue que cantó, que se tasó demasiado el playback que terminó empañando lo hecho anteriormente.

No pasaba desapercibido Geoenezato (No Problem Company) y tenía el presentimiento que algo iba a pasar. Dicho y hecho, se manifestó la segunda sorpresa de la noche y subieron parte de los No Problem a cantar un par de temas al escenario. Pulentísimo.

Para coronar el evento subió a la tarima Seo2, a cantar el tema con Nick. Sólo que esta vez se repetía la maldición Calaveras:  habían problemas con el audio (eran los mics). Bastante rápido se compusieron y rapearon de lo lindo y todos quedaron contentos.

Después la fiesta la siguió Kobb, quién también tuvo el momento como diría Bart Simpson “Yo no fui” de la noche, cuando se fue el audio completamente y nadie sabía que cresta había pasado, sólo que Kobb no había sido.

A modo resumen, todos estuvieron del corte. El público esta vez era del grupo objetivo e iba a ver el show planteado por el Capo Calaveras y sus compipas, por lo que quedaron todos conformes. A pesar de que por un momento se vivió algo de tensión en el show, no pasó a mayores y todos fueron lo suficientemente profesionales del espectáculo como para manejar la situación a favor. Debo insistir que el disco es tan bueno que se defiende por sí  solo, que podrían todos estar todos difónicos en cualquier tocata, pero la gente igual va a ir a verlos y va a seguir queriendo más del disco.

A continuación dejo los linkolns del mambo con las fotos tanto en Flickr como Facebook.

Facebook

FLICKR

Que la fuerza los acompañe.

Problematic Delgamaster system.

PROBLEMATIC D.
PROBLEMATIC D.
=D holo vengo a flotars !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>