U2 y el show que los traería el próximo año.

el-erizo-fotos
El Erizo y Mr Nobody para este Domingo de Frío.
15 August, 2010
lauravideo
Video: Girls – “Laura”
16 August, 2010
Show all

U2 y el show que los traería el próximo año.

u2360tour

u2360tour U2 y el show que los traería el próximo año.

Después de todos los falsos rumores sobre su venida a Chile; que venía, que no venía, que Bono se enfermó, que no pasarían por Chile, etc. Vienen.

Sí, U2 viene a Chile en marzo del próximo año, teniendo suficiente tiempo para ir a Pomaire, comprar un gran alcancía-chanchito (o la figura que prefiera) de greda, comerse una buena empanada y volver a Santiago para empezar a juntar peso a peso la plata para la entrada en la ubicación que le alcance de su preferencia, desde septiembre próximo según informó La Tercera un tiempo atrás.

Pero queremos saber más detalles, por ello, averigüé, leí y me informé. Acá más datos:

¿Dónde?: El escenario es el remodelado y hace poco destruido Estadio Nacional, al igual que en su venida el año 2006, pudiendo albergar a 65 mil personas.

¿Cuándo?: Hasta el momento, sólo se sabe que será en marzo del 2011. Se habla de fecha exacta el 11 de ese mes, pero no lo sabremos hasta que la productora Live Nation -quien lleva la agenda de la banda en todo el mundo- cierre definitivamente el tramo que los trae a latino américa. Por ahora sólo nos queda esperar que el mismo grupo lo publique en su página oficial.

¿Cuánto?: Aún no se sabe, pero se espera que desde la segunda semana de septiembre ya comience la venta de entradas, así que aún tienen tiempo de ingeniárselas para juntar plata.

U2 llega a Santiago a presentar la gira denominada ‘U2 360º Tour’ que los tiene recorriendo el mundo desde el 2009 y que los llevará además por Argentina, Brasil y Perú. Cabe destacar que esta gira ha tenido importantes ‘invitados’ (teloneros) como  Snow Patrol, Muse, Interpol, Kasabian, Kaiser Chiefs y Glasvegas, lo que sin duda sería un sueño para nuestro país. Como dato freak, este tour ha logrado recaudar cerca de 311 millones de dólares, los que sin duda deben tener al grupo más que feliz.

[pro-player width=’640′ height=’380′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=gDovI017DOI[/pro-player]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>