El Erizo y Mr Nobody para este Domingo de Frío.

l_1926741ce0934ce9a86dba19b84fae8d
Big Sir – El proyecto de Juan Alderete (The Mars Volta)
15 August, 2010
u2360tour
U2 y el show que los traería el próximo año.
16 August, 2010
Show all

El Erizo y Mr Nobody para este Domingo de Frío.

el-erizo-fotos

el erizo fotos El Erizo y Mr Nobody para este Domingo de Frío.

Cine en su computador presenta:EL Erizo y Mr Nobody.

Erizos y pichones, ¿Qué tienen en común estos animales? La verdad es que nada, pero ambos son mencionados en las películas que recomiendo en este post.

el erizo cartel 353x500 El Erizo y Mr Nobody para este Domingo de Frío.La primera película se llama El Erizo (o Le Hérisson) Una Films Francés inspirado en el libro: La eleancia del erizo. La directora Mona Achache nos muestra en un edificio la amistad que se crea quizás después de cuantos años entre una niña y la portera del edifico más un nuevo inquilino que es el dueño del lugar.  De la muerte, la amistad, la discriminación y la familia nos habla esta entretenida película imperdible. Si puedes antes ve el libro y luego la peli o ambas al mismo tiempo o como quieras!.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=6zaRxpiS5lo[/pro-player]

mr nobody1 367x500 El Erizo y Mr Nobody para este Domingo de Frío.Mr Nobody: Se las recomiendo, sobre todo para las personas que les gusta el surrealismo, la ciencia ficción y la fantasía. Una dirección de arte a toda raja y unas actuaciones muy entretenidas. Diversos narradores y todos desde una misma historia. Es una película adictiva, siempre quieres saber más y sobre todo el final pero también no quieres que se acabe nunca.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=3ip9dXtsmzU[/pro-player]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>