Rush en Chile, se confirma fecha y precio de entradas .

soundgardenlollapalooza
La vuelta de Soundgarden y “Black Rain”, su inédito tema de 1991
12 August, 2010
joannanewsomkimmel
Quesaen recomienda: Joanna Newsom en lo de Kimmel
12 August, 2010
Show all

Rush en Chile, se confirma fecha y precio de entradas .

RUSH

RUSH Rush en Chile, se confirma fecha y precio de entradas .

Hasta que por fin los fanáticos de Rush verán la luz al fondo del túnel y podrán ser testigos privilegiados de este trío canadiense que lleva el estandarte del rock progresivo, y lo harán nada menos que en el remozado Estadio Nacional el 17 de octubre próximo, lo que no significa que sea gratis, de hecho, está bastante lejos de aquello. Sigue tras el salto para saber los precios…

La información la confirmó en horas de la mañana la productora encargada del evento, T4F, quienes además detallaron el precio de las entradas y las ubicaciones disponibles para el evento, que comenzarán a venderse el domingo 15 de agosto para clientes de una compañía de telefonía móvil (con un 20% de descuento), y desde el 21 para el público general.

En Quesaen nos encanta poder dar este tipo de noticias, pero nos deprime cuando sabemos de los precios, ya que cada vez es más difícil ver a la banda de tus sueños en una ubicación de privilegio, ya que la cancha vip para este concierto costará, siéntese, 100 lucas, más cargos por servicio claro está.

Les dejamos el detalle de las ubicaciones y los precios (sin cargo por servicio) para cumplir el sueño de muchos y ver a Rush en Chile con su Time Machine Tour, incluso si eso significa endeudarse por mil años o vender el alma al diablo.  Esperamos sus comentarios.

$24.000 (galería), $35.000 (cancha), $65.000 (lateral), $65.000 (andes), $100.000 (cancha VIP), $110.000 (pacífico silver y pacífico golden), y $150.000 (pacífico VIP).


Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

8 Comments

  1. oscar says:

    me cago en dios, me culeo a los angeles i me witreo en la virgen ok padresito karaerraja perdon caradima…………

  2. silas,jolo,mono says:

    opinimos qe la entrada deberia ser general y por orden de llegada y estoy seguro qe a lo weones mas pobres le gusta mas rush qe a los cuicos ql y los productores le damos la gracias por traer a rush pero no no cobren tanta plata y no dividan tanto la cancha

  3. PROBLEMATIC D. says:

    les dedico “The Working Man”

  4. Rush_Chile_2010 says:

    si me carga un poco los precios que ponen las productoras!!!, 100 lukas o mas sera justo en los paises tercer mundistas o acaso porque somos los jaguares de sudamerica??? creen que todos podemos pagar, las productoras siempre se llenan los bolsillos y tb los musicos ya han ganado mucho! mas encima lo vienen a confirmar recien a casi dos meses solamente y poner las entradas en venta! uno no alcanza a juntar si quiere un buen lugar ! deberian costar a lo mas unos 70 lukas si igual en vez de ir ahora 30 mil personas se llenaria unas 50 o 60 mil personas ganarian igual! y habria mas posibilidad para mas fanaticos sobre todo para los de provincia que aparte tienen que pagar sus pasajes de ida y vuelta y quizas su estadia! no es muy justo productoras les digo que bajen los precios!!! podrian dejar que los musicos mismos coloquen los precios y saber que tienen muchos fans que queremos verlos aca en CHILE y que no somos pocos!!!!

    Líder de Iron Maiden se queja por alto precio de las entradas para conciertos…
    http://latercera.com/contenido/661_280489_9.shtml

    quizas RUSH tb podria pensar parecido no??

    cyrion_x1@yahoo.com (escribe si piensas parecido)

  5. Miss Rock says:

    ESTOY VENDIENDO MIS DOS ENTRADAS EN CANCHA PARA VER RUSH EN CHILE TIME MACHINE TOUR PARA EL 17 DE OCTUBRE, 2010 EN EL ESTADIO NACIONAL EN SANTIAGO POR SOLO $28.000 CADA UNO…SOLO AL CONTADO PORFAVOR

    COMPREN YA PORQUE NO VAN A DURAR!!!!

    FONO: 68247961

  6. Guille says:

    Vendo 2 entradas Pacific Golden numeradas, Fila 15 asientos 106 y 107, en $ 180.000 pesos , F:08.2192590

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>