Pearl Jam: Ojalá nos volvamos a ver.

hurley-album-cover-404-080910
Weezer lo hizo de nuevo, el guatón de Lost será la portada de su nuevo disco
10 August, 2010
140919158
Ganadores del disco Paranoia de Inestable
10 August, 2010
Show all

Pearl Jam: Ojalá nos volvamos a ver.

pearl-jam

pearl jam 630x452 Pearl Jam: Ojalá nos volvamos a ver.

¿En qué pensamos cuando decimos Pearl Jam? De seguro muchas personas pensaran en el “grunge”, en los tan amados años noventa, y en unos cuantos singles y discos que vienen de inmediato a la mente. Por que Pearl Jam es eso en este momento, recuerdos. El 12 de Julio en Lisboa Eddie Vedder, voz principal de Pearl Jam, abrió el show con éstas palabras:

Gracias por asistir al último recital de Pearl Jam en mucho tiempo

Esta frase da lugar para pensar muchas cosas, pero por ahora todo ellos son solo especulaciones: Se habla sobre la separación, la cual no es segura si no que una de las opciones, siendo la otra la de un tiempo fuera de los escenarios (esta última más probable).

En fin, Pearl Jam separados o no, la realidad es que ahora están fuera de actividad y nada podemos hacer (al menos eso dice su página que informa no más conciertos agendados). Por lo que adiós rumores de próximas visitas a Chile. Un hasta luego (esperemos) para una de las bandas más influyentes de la música noventera, logrando mantenerse vigente  hasta nuestros días a punta de discos de calidad.

¿En qué pensamos cuando decimos Pearl Jam? En un grupo que por ahora nos “dejó” un gran legado, pensamos en un colectivo de personas que han logrado formarse un espacio en nuestra mente, nos gusten o no.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=2zXw3fhA2VE[/pro-player]

2 Comments

  1. Publicarla says:

    Creo que de una de las tantas cosas que me arrepiento de mi vida fue no ir al concierto de Pearl Jam.
    Por ahora vasta soñar (como julio) que se haga un gran concierto de despedida y para reavivar la emoción en vivo de escuchar a esta gran banda…
    tendré en mis oraciones a que vengan a chile nuevamente junto con radiohead…no junto______tampoco revueltos, pero que vengan.

    Amén.

  2. Ignacio C. says:

    Qué despedida y que tanta tontera. No sean tan mamones para pensar. Pearl Jam no se va a separar ni van a dejar hasta aqui su carrera, simplemente pusieron en pause su trayectoria, tenemos para rato.

    Todos dicen que se cansaron de tocar juntos, que se separaran y tanta tontera, pero yo pienso distinto, pienso gracias a las cosas que leo, me explico;

    A mi parecer este fue el momento preciso para que los integrantes de la banda se dieran un tiempo, porqué, es muy simple:

    Eddie Vedder se va a casar en septiembre si no me equivoco, además que esta trabajando en la banda sonora de una pelicula, de la cual ya tiene un tema listo “Better Days”

    Matt Cameron por su parte se reencontro con Soundgarden, banda que regreso despues de muchos años y que ha agendado un par de conciertos, lanzara un disco recopilatorio y bla bla bla..

    Además Stone Gossard lanzara un disco con su banda “Brad” (o creo que ya lo lanzo jaja) pero la cosa es que esta banda paralela tambien tiene sus planes propios.

    No tengo idea de los otros integrandes, como ven.. tres importanticimos integrantes tienen “otras cosas que hacer” por estos dias, se nota altiro que al coincidir decidieron poner pause a pearl jam. Pero estoy seguro que volveran en un tiempo más, luego que recobren energias.

    Eso es lo que pienso y es en lo que confio. Aguante pearl jam, vuelve pronto.. y a chile! =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>