Ataitaiburukets, Fá fá yukets y hartos shampukens – Review del Súper Street Fighter IV en Xbox360

sayit
Quesaen de clásicos: Weezer – “Say it Ain’t So”
7 August, 2010
perroskygratis
Perrosky te regala su nuevo disco
8 August, 2010
Show all

Ataitaiburukets, Fá fá yukets y hartos shampukens – Review del Súper Street Fighter IV en Xbox360

ssfiv

ssfiv Ataitaiburukets, Fá fá yukets y hartos shampukens   Review del Súper Street Fighter IV en Xbox360

El 27 de abril del presente año la Capcom hizo el lanzamiento del Super Street Fighter IV. Acá en quesaen lo jugamos y les contamos qué talca anda el jueguete este. Check it out.

Así como en la década anterior (los 90) el mundo quedaba maravillado cuando del Street Fighter turbo II, el juego evolucionaba a Super Street Fighter II: The New Challengers. En esa transición, las diferencias fueron notorias. Queremos comentar compapis y comamis que en este recambio sucede algo parecido. Lo único que no hace diferencia es el espacio de movimiento que gráficamente es bidimensional y los personajes son polígonos tridimensionales.

Lo Bueno:

Personajes: En el Street Fighter IV habían 17 personajes en total. En el Súper Street Fighter IV hay 27 personajes en total. Es como pa’ pelarse los dedos juegando.

Gráfica: Lo bueno de ambos juegos, es que los dos tienen una buena composición gráfica(evitan ser realistas y se ciñen bastante a lo que es animación). Además que visualmente, si bien, llegan a exagerar bastante el físico de los personajes, no cabe duda que le hace bien al juego en sí.

Visuales: Al ingresar al modo arcade (pa’ dárselo vuelta) tiene una visual cada personaje y al finalizarlo también. Lo bueno de esto es que estas están hechas en animé y también tienen subtítulos, por lo que uno puede elegir las animaciones en su idioma original para darle más dramatismo al juego.

Lo Malo:

Dificultad: No hay que ser experto para terminar un juego de puñetes y mawashasos. Pero resulta chistoso de que en formato de sólo un round y en modalidad normal es mucho más difícil que en modo tres rounds y dificultad díficil. La máquina no sé que tendrá pero lo hace así, siendo que debiera ser todo acorde a su grado de dificultad y no terminar en tardes peliando contra un Seth(personaje final) imbatible.

Movilidad: Esto debe ser a causa del mando de la Xbox360. Tanto con el stick (palanca) como la cross (flechas) cuesta mover el personaje para hacer los súper combos, e incluso los poderes. Lo que genera una lenta reacción ante los ataques, o un ataque bastante lento hacia los enemigos. Por ejemplo, para hacer el sonic boom de Guille resulta demasiado dificultoso.

En resumen el juego en sí hay que tenerlo (si eres fan de los SF), pero no regalarlo (para el día del niño sobretodo). Tiene problemas graves, pero los seguidores del juego deben conseguirlo para dárselo vuelta con todos los monos y seguir sabiendo más de la historia de los personajes con los cuales han ido creciendo a lo largo de su vida. No es un juegazo, pero sirve. Además que es mucho más completo que su entrega anterior, el SFIV. En fin, de un total de diez wanchunleros le doy cinco.

[pro-player width=’620′ height=’350′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=4tmn93KTBGs[/pro-player]

Fecha de lanzamiento: 27/04/2010

Empresa: Capcom

Plataformas disponibles: Xbox360,PS3, PC y Arcade.

PROBLEMATIC D.
PROBLEMATIC D.
=D holo vengo a flotars !

1 Comment

  1. ronzalo says:

    no estaris jugando mucho 360?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>