Lack – Saturate Every Atom (2008)

Lanzamiento Ni–o Sol de Jovenabuelo, auditorio Inacap
Jovenabuelo, el viaje del post rock
3 August, 2010
spoonfallon
Spoon tocando “Nobody Gets Me But You” en el Late de Jimmy Fallon
4 August, 2010
Show all

Lack – Saturate Every Atom (2008)

lack2

lack2 Lack   Saturate Every Atom (2008)

“Lack is no more

Así firma el myspace de Lack, la ya disuelta banda danesa que edita el año 2008 su último álbum “Saturate Every Atom” y de paso nos vuela gratis los sesos con su sonido Punk melódico/ Indie Rock.

Al parecer Lack encontró la formula que en sus pasadas entregas sólo insinuó: Esa exquisita y delicada mezcla entre hardcore y “huevos”, para crear un disco que nos rememora a bandas como Refused o At the drive-in. Aunque Saturate adquiere pronto un sonido propio, semejante al sonido de una banda de garage con poca post-producción. Pero luego nos damos cuenta que nada está al azar, y que la travesía comenzada al escuchar las primeras frases del disco “Surrender, surrender, surrender…” son parte de un pasivo e inteligente plan para doblegar a nuestros oídos.

En fin, un disco para escuchar camino a la casa, al trabajo o a la U. Saturate Every Atom podría definirse en términos musicalmente poéticos como una travesía de sonidos y melodías independientes, que se encuentran de forma intencional para llevar al máximo hasta la más mínima partícula de nuestro consciente.

“Bombing the Moon” el primer video de sú última entrega.

[pro-player width=’620′ height=’440′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=BF0Ezp0tvkc[/pro-player]

Descarga acá Lack – Saturate Every Atom (2008)

1 Comment

  1. far__ says:

    LACK!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>