Problematic en No Problem (parece trabalenguas)

yogibear1
TRAILER: Oso Yogi “La Película” 3D
31 July, 2010
ragechile
Rage Against The Machine tocará el 11 de octubre y no será parte del Maquinaria Fest
2 August, 2010
Show all

Problematic en No Problem (parece trabalenguas)

noproblemportada

noproblemportada Problematic en No Problem (parece trabalenguas)

En una fría noche de julio. Un par de jóvenes no sabían donde se iban a meter. Otra vez quien les escribe junto a uno de los fotógrafos oficiales de quesaen.comaesedefe, tuvimos el agrado de hacerle cobertura a uno de los eventos más esperados de finales del pasado mes en Cazaluz. Me refiero a No Problem con su disco La Solución.

Hay mucho por desmenuzar de esta gran fiesta. Por lo que les hacemos el pase gol a que sigan leyendo el post más abajo y descubran que fue lo que se perdieron (dedicado a los que no fueron).

La patita de cueca la empezó Juan Sativo, seguido de los pulentísimos de Tunacola, encendiéndose el show con la morenaza K-reena, continuando con una dulce Carito Plaza, enfiestándose con los Flow Seduction y finalizando con la guinda de la torta, me refiero a los No Problem.

Juan Sativo: Todo un profesional. Cantó, hizo su pega espectacular y cometieron el grave error de presentarlo como Tiro de Gracia. Incluso la cara que puso Juan fue de desconcertación, pero jamás le hizo desistir de deleitarnos con un par de temas del Ser Humano (Chupacabras y Nuestra Fiesta).

Tunacola: Un pulento y pegajoso experimento auditivo. A pesar de que la audiencia les gritaba cosas levemente ofensivas, los tunacolenses supieron sobreponerse (o quizás no lo escucharon) y llevar adelante su espectáculo, como los profesionales que son. Dj Caso en la tornamesa, Ricardo Luna y Paz Court nos entregaron un buen show que al final terminó interesando al público en cuestión, en especial con el tema Mr. Tunacola.

K-reena: Ha sido lejos la mina que con más energías he visto sobre un escenario. Llegó con su estilo boogie a hacer un show mucho más interactivo, que a la larga, terminó a todos haciendo aullar y darle la más pulenta atención. Creo que ella tiene el super poder de la carisma, una buena voz y por sobre todas las cosas que puede emular un scratching con su boca y dedos, totalmente del corte fristaler.

Carito Plaza: Creo que el orden afectó un poco su show. Siendo que esta penquista, tiene una maravillosa voz, no se notó tan efusiva como K-reena, lo que le hizo perder jumbitos. Aunque pensándolo bien, su estilo más soulero no le exige ser tan efusiva como algo más funkero groovy. Lo más notable fue cuando hizo el cover de Aretha Franklin de su tema Respect, logró sacar aplausos haciendo algo más que honorable.

Flow Seduction: Estos dos compapas hicieron que Cazaluz se iluminara, se encendiera hasta casi incendiarla. Cuando la gallá femenina les declaraba su amor, ellos seguían cantando al ritmo de las fusiones de sus temas del corte tropicalones jamaiquinos reguetoneros. Espero saber más de ellos, porque prometen bastante como grupo pachanguero para prender las fiestas de nuestro país y el mundo.

THE No Problem Company: Este trío conformado por Geoenezato, MDJ y Meison Nois llegaban al escenario después de la encendida performance de Flow Seduction. Con su caballito de batallas, el tema Apaga la Luz lograron prender a los cientos de asistentes a su show de lanzamiento. Este trío esperamos que siga dando mucho que hablar en la escena nacional, ya que su presentación del viernes estuvo del corte y en lo personal me gustaría volver a verlos. Lo otro es que también aprovecho esta instancia para agradecer a Neo (productor del grupo) quién nos facilitó bastante la labor dentro del evento.

Como es costumbre aprovechamos de saludar a Tunacola, K-reena, Carito Plaza, Flow Seduction, Juan Sativo & The No Problem Company por posar amablemente ante el lente de los pirilongis de quesaen.com .

Con Diego no habíamos tenido la experiencia de haber asistido a una fiesta con tanto flow, bling bling y bullas … pero queremos dejar en claro que estuvo del orden del pulentoso.

Otra vez más le viene el tirón de orejas a los que no participaron en nuestro concurso, ya que se perdieron una fiesta del primer corte. Y hacer la invitación a seguirnos con nuestras fotos en nuestro quesaen de Flickr, nuestro Facebook Guillermo Quesaen e invitar a sus amiguit@s a seguir leyéndonos.

No les hueveo más.

Que la fuerza los acompañe.

Problematic Delgamaster.

PROBLEMATIC D.
PROBLEMATIC D.
=D holo vengo a flotars !

4 Comments

  1. Hello There. I found your blog using msn.
    This is a really well written article. I will be sure to bookmark it and come back to read more
    of your useful info. Thanks for the post. I’ll certainly comeback.

  2. This is my first time go to see at here and i am truly happy to read
    all at alone place.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>