Quesaen del apoteósico trailer para DC Universe Online, “Who Do You Trust”

ofmontrealfallon
Of Montreal tocando “Coquet Coquette” el en Show de Fallon
30 July, 2010
IMG_5434
QUESAEN DE IR A CALAVERAS
31 July, 2010
Show all

Quesaen del apoteósico trailer para DC Universe Online, “Who Do You Trust”

dconline

dconline Quesaen del apoteósico trailer para DC Universe Online, Who Do You Trust

Texto por Juan Francisco Ugarte

Hace poco DC Comics comenzó a sacar juegos de video en serio potentes. Mortal Kombat vs DC Universe o Batman: Arkham Asylum son algunos ejemplos. Este último, que era demasiado azorrante, ya tiene secuela que se está preparando.
Y ahora, existe DC Universe Online, un juego en línea con diferentes historias en donde deberás enfrentarte a los enemigos más poderosos de la DC Comics (Joker, Darkseid, Luthor, Brainiac, etc…) y toda la vaina. Pero la cosa no se queda en los puros papeles, no, no, no…

DC sacó un Trailer Cinemático titulado “En quién confías?” en donde se arma la mansa ni que batalla entre, por un lado, Luthor, Black Shazam y el Joker y por el otro la Trinidad DC (Batman, Superman, la Mansa Woman) junto a Green Lantern y Flash. Casi, casi la JLA en conjunto…
Y la pelea no es nada algo así simplón, ni una cosa poca… practicamente parece una introducción a una próxima película animada en CG (uf, de esas que hacen falta entre tanto dulce Disney). Flipe usted mismo:

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=2lGTfK4PmPw&feature=player_embedded#![/pro-player]
Más de 6 minutos de las mansas ni que batallas, Black Shazam como siempre luciéndose contra Superman (N. del Ñoño a cargo, Superman es vulnerable a la magia y Black Shazam es pura magia concentrada) y un Luthor manipulando a los héroes para lograr sus objetivos… que al parecer, reflejan planes de asociación con Brainiac (eso, a primera vista al menos, jajaja).

Después de ver tanta novedad en la Comic Con (que el footage del Capi, que el trailer de Thor, que los afiches súper duper de Green Lantern, que la presentación en sociedad de los Avengers, que la décima y última temporada de Smallville, que la cacha de la espada…) y quedar con un fuerte dolor post-orgasmos ñoños, me puse a ver este video y las ganas de jugar no se me quitan. Y de verlo una y otra y otra y otra vez…

Así que les recomiendo echarle un vistazo en su página web donde hay más videos y descripciones del asunto y seguir cabezeando con los héroes y enemigos más poderosos de los universos de ficción.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>