dconline
Quesaen del apoteósico trailer para DC Universe Online, “Who Do You Trust”
31 July, 2010
buchettino1
Buchettino, que buena forma de acercar a los niños al teatro.
31 July, 2010
Show all

QUESAEN DE IR A CALAVERAS

IMG_5434

IMG 5434 630x420 QUESAEN DE IR A CALAVERAS

Y fuimos a ver a NICK CALAVERAS con aesedefe.

Estuvo pulento.

NICK, Teatime, Juan Sativo, el Pitufo ( de tío lucho) y Vitami se choriaron el shows.

El videoclip VETE dirigido por Javiera Tapia y producido por Carlos Mella estuvo del corte.

[pro-player width=’620′ height=’350′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=1J570HHpz6s[/pro-player]

Fuimos el único medio (al menos eso pareciera) que tiene fotos exclusivas del evento y se las compartimos en nuestro quesaen Flickr.

La cosa estuvo de thriller. El ambiente repleto de minas ricas y pura wena música (pura volá del rap,funk y música nigga en general) nos hicieron olvidar que nuestra misión principal era cubrir el precioso evento.

En el escenario como ya mencioné antes, todos se robaron la pelicula. El festejado Calaveras sacó todos los aplausos, donde su disco La Receta fue el ingrediente maestro. A pesar de haber tenido un par de problemas de sonido durante gran parte de la presentación, salió a relucir lo bueno que es el disco (se defiende por sí sólo) y sólo los de oídos mas refinados notaron esas pequeñas falencias, porque el resto estaba meneándose de lo lindo siguiendo los ritmos de los temas.

Gracias a Sebastián Amado y a nuestro fotógrafo Diego Martínez (aesedefe en Flickr) por el miércoles, que a pesar de todo estuvieron grosos. También a Vitami, Juan Sativo y al maestro Nick Calaveras por dejarse tomar fotos con estos pungas de quesaen.com.

Ahora los contertulios ya saben lo que se pierden por no concursar y/o  no confirmar a tiempo. Sigan participando en nuestras cochinadas y que la fuerza los acompañe.

Lé Problematic D.

PROBLEMATIC D.
PROBLEMATIC D.
=D holo vengo a flotars !

2 Comments

  1. bsoul says:

    mil wates pal sonidista en directo. taba borracho o borracha? hubiera sido todo muuuucho mejor si hubieran sonado los instrumentos cuando los tocaban. bien nick, mal el sonidista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>