¿Por qué nos gusta tanto Crystal Castles?

empireof
Video: Empire of the Sun – “Walking on a Dream”
28 July, 2010
268px-Kraftwerk_live_in_Stockholm
Quesaen de clásicos: Kraftwerk – The Robots 1978
28 July, 2010
Show all

¿Por qué nos gusta tanto Crystal Castles?

CrystalCastles

CrystalCastles1 ¿Por qué nos gusta tanto Crystal Castles?

Sin duda los Chicos de Crystal Castles y su música generan una buena aceptación dentro de la gente de todo el mundo traspasando barreras culturales, creencias, filosofías, principios y doctrinas. Esto se explica cuando conocemos su historia, política, economía, sociedad, donde nacieron y crecieron. Estos factores son indispensables a la hora de comprender la música de este y todos los grupos del mundo. Siguiendo esta línea, ahora nos toca comprender que está sucediendo en el mundo actual, para esto revisemos los hechos:  Sigue tras el salto para enterarte de todo…

Actualmente existe una tendencia de los jóvenes “teenagers” a tener problemas de identidad. Por lo tanto siguen modas, tendencias o estilos distintos a los tradicionales, dentro de esto destacan:

  • El aumento de casos de stress
  • Aumento del alcoholismo juvenil
  • Desesperanza

Y tantos otros factores que hacen que esta generación se convierta en un caldo de cultivo para que nazcan grupos como Crystal Castles y a su vez gente que los siga.

Este fenómeno ya llegó para quedarse en nuestro país hace más de un año con canciones como “Crimewave” “Untrust us” “Vanished” “Air War” y tantas otras provenientes de su primer álbum homónimo. Ahora promocionando su segundo disco “Crystal Castles II”, Ethan y Alice siguen recorriendo el mismo sendero que en su primera producción, pero ahora reflejan su maestría y profesionalismo con su indiscutida forma “distinta” o “experimental” de tocar la fibra más sensible de cada uno de nosotros, el alma; Con temas como “I´m Made of Chalk” este grupo habla por sí solo. Esperemos que si sobreviven a su vida de excesos y descontrol por un tiempo considerable logren sacar un disco de estudio más, roguemos porque esto suceda.

El Próximo 21 y 22 de septiembre en la discoteque Blondie y en la Cúpula del Parque O´Higgins respectivamente. Alice desplegará sus alas, nublando los cielos de Santiago y dando el mejor de sus gritos sobre el escenario para hacernos explotar hacia otra dimensión y vivir una de las experiencias más potentes de los últimos tiempos.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=ovV_baO8gho&feature=player_embedded#![/pro-player]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>