¡Pégale choro naco! – Review de DEF JAM ICON para Xbox 360

gepe
Gepe y su Audiovisión
14 July, 2010
miamia
Video: M.I.A. presentando “Born Free” en el show de Letterman
14 July, 2010
Show all

¡Pégale choro naco! – Review de DEF JAM ICON para Xbox 360

img_3819_defjamicon

img 3819 defjamicon 630x472 ¡Pégale choro naco!   Review de DEF JAM ICON para Xbox 360

En el año 2007, Electronic Arts decidió lanzar al mercado la tercera entrega de sus juegos DEF JAM. Estamos hablando de DEF JAM ICON. Para los quenosaen, DEF JAM es una saga de juegos de peleas de hip hoperos. Donde a puro coscachos y puntetes demuestran quién es el más chorizo. Aparecen raperos famosos como Sean Paul, Ghostface Killah, Ludacris y Redman entre muchos otros. También salen canciones bacanes y uno puede cargar sus propias canciones (pulento). Pero no todo lo que brilla es oro, y éste queridos compipas y comamis es el único que no brilla de los tres y a continuación les diré por qué.

[pro-player width=’620′ height=’350′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=rZnHPuRZ9Ok&feature=related[/pro-player]

Lo Bueno

–          Música: Al que le gusta la música rapera, este juego es de su onda. Teni temas pa regodiarte.

–          Gráfica: Tiene un buen manejo de los detalles gráficos, inclusive cuando se destrozan los escenarios y los personajes son dañados por los golpes. También en el modo historia donde uno puede personalizar a sus personajes, hay gran detalle en los accesorios (ropa, lentes , aros, etc..)

–         Modo de juego: Tiene un modo historia bastante interesante. Eres el matón de las disqueras y además peleas para llevar adelante a una serie de artistas. Sin mencionar que uno tiene que mantener a la pierna (a la mina).

Jugada especial: Uno de los poderes es que haces un scratching como los Disc jockeys (hace el gesto) y puedes aturdir a tu enemigo.

Lo Malulo

–          Jugabilidad: todo lo que se pudo comentar antes de bueno, es empañado una vez más por la jugabilidad. Se supone que hay varios estilos de pelea , pero los personajes son como unos maniquíes y hacen ver un mismo estilo de pelea( y no varios).

–          Dificultad: Son demasiado tiesos los personajes y la CPU del juego es demasiado hábil, lo que hace aún más desagradable el juego.

–          Efecto disco rayado: Mientras uno va teniendo logros en el juego, puede adquirir nueva música. Pero los personajes son tan tiesos y los enemigos tan hábiles que hacen el juego difícil, por ende que uno pierda. El perder hace que uno no tenga logros. Sin logros, en un efecto causa-consecuencia, uno no puede adquirir más música, por lo tanto se repite la misma pelea donde uno está pegado por avanzar, para rematar escuchando las mismas dos canciones que llevas sacadas. 1 mierda.

Como resumen, al DEF JAM ICON le quedaron grandes los pantalones. Como ejemplo, el primero de la saga  DEF JAM: Battle for N.Y.  es  mucho más pulento que el tercero. De los diez pesos, nuestro examinado de esta semana calificó sólo con dos. Uno por la música y el otro para no ofender a los negrones de nuestra sociedad. Como dirían los niggas PEACE OUT and it’s HALO 3 night.

PROBLEMATIC D.

PROBLEMATIC D.
PROBLEMATIC D.
=D holo vengo a flotars !

6 Comments

  1. ACI2 says:

    man el juego lo tengo en la xbox y esta entero pulento las cagaron si deberian haber echo mas personalizado a los monos con cada uno un estilo de pelea eso si eso de lo de la musica es sierto si
    teny razon es una mierda

    pero en si el juego me gusto ia ezaa weaa xaitoo …………………..

  2. Thank you a lot for sharing this with all of us you really recognise what you’re talking approximately! Bookmarked. Please also seek advice from my site =). We may have a hyperlink trade agreement among us!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>