vidals
Quesaen de perder en octavos del mundial
30 June, 2010
ofmontreals
Quesaen recomienda: Of Montreal
1 July, 2010
Show all

Quesaen de Toy Story 3

toistori3

toistori3 Quesaen de Toy Story 3

Cuando somos grandes recien aprendemos a darle free cialis valor a las cosas materiales. Tratamos de cuidarlas (sobre todo si la plata para comprarlas sale de nuestro bolsillo). Tanto así que muchos nos olvidamos de la verdadera razón de la compra y nos centramos más en el objeto que en la utilidad del mismo. Cuando los niños tienen un juguete, todo es distinto. Lo utilizan a más no poder, le sacan el jugo inventando historias que luego olvidaran pero que gracias a ellas comenzaran a forjar su personalidad. Así y desde la mirada de los juguetes hacia la vida real (los humanos) Toy Story va en su tercera versión. Esta vez en 3D (aunque si la ven en formato normal se ahorraran dinero y no se perderan de nada) Nos deja mucho más que una enseñanza de amistad. Esta película que es para toda la familia nos muestra la importancia de desprenderse a tiempo de las etapas que vamos pasando en la vida, pero nos dice que en cada una de ellas hay que vivirla al máximo y comprender que cada una tiene un valor importante. En el mundo miles de niños se pierden su Toy Story personal, tienen que trabajar como adultos y no saben qué es jugar. Esta misma gente se salta etapas y luego su vida se desordena. Y así nacen los rechazados, ladrones, violadores, depresivos, etc. Sigue tras el salto…

La película nos muestra una etapa que quizás no recordamos tanto, pero a donde todos queremos volver. Desde la mirada de esos personajes que están inmoviles y sólo los ocupamos para entretenernos llega toda la magia y aventura que Pixar nos tiene acostumbrados a disfrutar.

Una película para entretenerse. Risas por doquier y hasta una gota de tristeza que no dejará a nadie indiferente. Porque esta cinta está hecha para que la historia sea comprendida desde el pequeño hasta el abuelo de la casa. Ojalá todos podamos verla y recordar esos años hermosos cuando las aventuras eran mucho más que conseguir entrar al metro en horario pick.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>