Nuevos confirmados al Maquinaria Fest.

Herbie Hancock – Imagine
24 June, 2010
Nuevo video: The Dead Weather – Blue Blood Blues
26 June, 2010
Show all

Nuevos confirmados al Maquinaria Fest.

nuevos3

Así lo consigna la edición de hoy sábado el diario La Tercera, y se trataría de 3 nombres, que se suman a los ya confirmados Pixies, Yo la Tengo, Incubus y Linkin Park. Los nombres en cuestión son; Calavera Conspiracy, Rahzel y Erol Alkan.

nuevos3 Nuevos confirmados al Maquinaria Fest.

La cosa es simple, Maquinaria es un festival multitudinario y por ende muy variado en su parrilla por lo que estos nombres no debiesen sorprendernos, ya que enriquecen el evento en cuando diversidad musical, dado que estos 3 nuevos confirmados aportan un poco de rock duro con los hermanitos Cavalera, ex Sepultura y un también ex Soufly Marc Rizzo en sus filas, una pizca de electrónica con el Dj londinense Erol Alkan, que ha logrado una mediana fama por remezclar a grandes como Franz Ferdinand, Yeah Yeah Yeahs, The Chemical Brothers y varios más y algo de Rap con el beatboxing de Razhel, quien ha colaborado con grandes como Mike Patton y Bjork y les aseguro será interesante de presenciar.

Nos parece que a fin de cuentas Maquinaria Fest es una muy buena instancia y que quizás es verdad que comenzar a vender entradas sin confirmar todo el line up y además agregar un rock área probablemente sean decisiones discutibles, pero le tenemos toda la fe y creemos que es un buen punta pié para futuras mega producciones de nivel internacional al nivel del Fib o Vive Latino, porque no seamos ilusos, esto no es ni parecido a un Glastonbury o Coachella y para llegar a esos niveles nos falta un camino más largo que el de el hombre a Marte.

Yo se que muchos alegan y reclaman por el precio, por las bandas, por el chocapic, la luna y los Gatos, pero una cosa es cierta, si te gusta vas y compras tu entrada, confías y vas y si no te quedas reclamando hasta que confirme a Rage Against the Machine o Foo Fighters y ahí todos van a hablar maravillas de la producción del evento.

Un consejo de Quesaen para todos es que se den cuenta del valor que tiene un evento de estas dimensiones, ojalá pudiesen venir todas nuestras bandas favoritas y pagar un moco por verlas, pero eso amigos míos es francamente casi-imposible, y primero hay que ponerse a escuchar a las bandas que vienen, conocer su trayectoria y saber al menos lo que son para ponerse a hablar y no tirarle mierdas a bandas que uno apenas conoce o no son de su agrado solo porque si.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

3 Comments

  1. batata says:

    puta, estas bandas no estan mal, pero para el precio de las entradas, deben de traer algo mas. Ojala que cumplan con algun nombre de los que han estado sonando.

    Vamos MAkinaroa que se puede!!!!

  2. batata says:

    alguna novedad??

  3. Saporotti says:

    Nada, tenemos fé en que RATM, o los Foo aparezcan , peor nada hasta el momento.

    El grán anuncio que publicitó tanto Humo Negro para el domingo pasado en Mark Lanegan quedó en nada, La Tercera se les adelantó con estos 3 nombres de acá…

    A seguir esperando, en el SWU solo está confirmado linkin, pixies, dave matthews e incubus por el momento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>