Messi quiere juntar a Oasis si sale campeón del Mundo con Argentina.

pyramid(2)
Baja el disco de Glastonbury 2010
22 June, 2010
Foreign Beggars & Noisia – Contact
23 June, 2010
Show all

Messi quiere juntar a Oasis si sale campeón del Mundo con Argentina.

dgfdsg

dgfdsg Messi quiere juntar a Oasis si sale campeón del Mundo con Argentina.

El argentino Lionel Messi, actual mejor jugador del mundo según la señora FIFA y estrella de la selección de su país, quiere juntar a los hermanitos Gallagher, así como lo leen, el astro del Barcelona quier que OASIS se arrejunten y toquen para él.

Algunos se preguntaran qué tiene que ver Messi con Oasis?, el fútbol con los hermanitos macana?, y las respuestas son sencillas dado que por una parte, el jugador argentino anda por estos días pegado con los temas de Oasis, ya que el también argentino y delantero del Manchester City Carlos Tevez hace un tiempo ya que le venía diciendo a Lio que escuchara a Oasis, ya que él se había convertido en fanático del grupo en su estadía por las tierras de la Reina. Messi prometía que haría caso a su recomendación musical, hasta que finalmente Tevez va y directamente le pasa los 2 primeros discos y lo obliga a escucharlos. Entérate de todo tras el salto…

Para Messi escuchar a Oasis fue todo un descubrimiento y le pide a su compañero de equipo que lo lleve a verlos en vivo a Inglaterra, claramante él no tenía idea de su separación, a lo que Carlos le contesta que es imposible y Messi ni corto ni perezoso lanzó la siguiente frase: “Que pongan precio”.

Que pongan precio para juntarse, y la cita sería en una eventual fiesta de celebración si es que la Selección argentina de fútbol llega a titularse campeón de la actual FIFA World Cup, a la cual Messi quiere que Oasis sea la banda anfitriona. Es claro que difícilmente Oasis se junte pronto, y no sabemos que tan probable sea que Argentina se corone campeón de la Copa del Mundo, pero por un momento imaginen que esto pueda pasar…

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

2 Comments

  1. Fabián says:

    si chile sale campeon que se reagrupe mecanica popular

  2. Saporotti says:

    habría que mandarle unos discos de Mecánica a Alexis Sanchez a ver si convence a Manuel García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>