Yo la Tengo se suma al Maquinaria Fest.

guicer
Weezer en la plaza!
21 June, 2010
LEOQUIN
Quesaen de la nueva propuesta de Leo Quinteros
22 June, 2010
Show all

Yo la Tengo se suma al Maquinaria Fest.

yola

yola Yo la Tengo se suma al Maquinaria Fest.

Será la segunda visita de uno de los grupos más reconocidos del indie mundial tanto por su música, que pasa por el noise, shoegazing, el punk e incluso la electrónica y el folk, y su llamativo nombre. Yo la Tengo es un número de categoría que se suma a los ya confimados Pixies, Incubus y Linkin Park.

La noticia fue confirmada por uno de los sitios oficiales del Maquinaria Fest, sonarfm y demuestra que el festival será muy variado en su parrilla y que hasta el momento no han decepcionado con los nombres confimados.
Sigue leyendo que viene lo mejor….

Para muchos debe sonar muy desconocido el nombre de Yo la Tengo, pero la verdad es que son una de las bandas más creativas y de mayor recorrido del indie, ya que su álbum debut “Ride the Tiger” data del año 86, y desde esa fecha hasta la actualidad no han parado de sacar discos, más de una decena de ellos, siendo su última entrega “Popular Songs” del 2009, la que suponemos los trae de vuelta por estas tierras.

Otros nombres que suenan fuerte por estos días son Tool y Rage Against the Machine, nombres que de confirmarse harían de este evento una jornada memorable y que dificilmente los amantes de la música podamos olvidar.

Quesaen! recomienda que le tengan fe al Maquinaria y que si no han comprado su entrada lo piensen ya que se está armando un cartel impresionante y no se vayan a quedar abajo por pensarlo tanto. Y si a alguno se le ocurre pensar y decir que Yo la Tengo es un número menor y para rellenar en el Maquinaria, mejor póngase a buscar sus discos y su trayectoria antes de hablar demás.

Recuerden que las entradas van desde los $35000 entrada general, ya que la primera preventa se acabó, y $55000 la preventa de “rock área” del que deben quedar muy pocas. Los precios subirán a $42000 general y $70000 y $85000 el rock área a medida que se acaben las preventas. Estos precios son sin recargo y los puedes conseguir en Sold Out ubicado en el Portla Lyon 4º piso, local 79. Y en Puntoticket, pero deben sumarle los gastos por servicio.

Les dejamos un par de videos para que conozcan un poco el sonido de Yo la Tengo a los que no tienen idea que quienes son.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=2Xy6zz_FMRQ[/pro-player]

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=ereviZHNnU0[/pro-player]

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

1 Comment

  1. poli says:

    estuve mirando a huevo la organizacion del festival, pero parece que maquinaria sapbe!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>