reginas
Regina Spektor en Chile
19 June, 2010
¡Quesaen de muliar pa tomar pilsen! – Los Andes Teletransporter
20 June, 2010
Show all

Fans + videojuegos = ?

Resulta que muchas veces uno se encuentra con elementos en la web que en lo personal simplemente te dejan plasmado. En este caso, se observa el fenómeno de los fans que en honor a sus videojuegos favoritos, hacen una especie de “what if…??” (¿Qué pasaría si??) hacemos esto realidad. A continuación veremos unos ejemplos.

The Incredible Machine

Entre 1993 y 1995 fue lanzado al mercado un juego para PC llamado The Incredible Machine. El objetivo de este juego consiste en que a través de elementos caseros uno arma una especie de maquinaria para lograr, por ejemplo, encender la luz, apagar el ventilador y muchas cosas más.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=kl7hT2GiO5E[/pro-player]

Sigue con esta interesante nota…..

Si bien a uno le gustan los videojuegos, jamás en la vida imagina el atemorizante resultado de que alguien pueda llevarlo a cabo. De los creadores del tetris humano (japoneses) encontramos el siguiente video de TIM publicado al parecer para la TV nipona.

The Incredible Machine

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://video.google.com/videoplay?docid=3163263343187879320#[/pro-player]

Si de coscachos se trata, tenemos gran variedad para los amantes del cachacascan. En esta materia encontramos hartos elementos, pero principalmente resaltan dos juegos: Street Fighter y Mortal Kombat.

Ambos juegos tuvieron sus peliculas. Ambos juegos tienen una extensa saga. Es por eso que si son buenos juegos, la relación matemática es que haya buenos fans, y si hay buenos fans, hallamos buenos videos.

Street Fighter Legacy (Short Fan Film) by Joey Ansah

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=h2ZXSzaUIBQ[/pro-player]

Mortal Kombat Rebirth (Short Fan Film) – publicado días atrás por Saporotti

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=cs3ROFNxa5M[/pro-player]

En los tres casos antes mencionados, encontramos que son producciones pequeñas, pero bien hechas. Queda más que demostrado que cuando la industria se entromete y estrena versiones cinematográficas, los más perjudicados con el producto somos los fanáticos. Las razones principales son que la historia no calza, los personajes no son como deberían ser y que al momento de hacer cosas como las que vimos a anteriormente, sus abogados (de las grandes empresas del entretenimiento) sacan a relucir sus dotes y traban u obstaculizan la realización de un elemento bien hecho que deje a todos conformes.

gracias totales

PD: feliz día viejo.

PROBLEMATIC D.
PROBLEMATIC D.
=D holo vengo a flotars !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>