Reporte mundialero: Parece que esto aún no comienza

MGMT – “It’s Working”
16 June, 2010
Klaxons: carátula y otra canción del nuevo disco.
17 June, 2010
Show all

Reporte mundialero: Parece que esto aún no comienza

chiles Reporte mundialero: Parece que esto aún no comienza

Hoy terminaron los 16 partidos de la primera fecha mundialera y nos quedan clara varias cosas. Lo más importante para nosotros es que Chile ganó su partido contra Honduras por 1 a 0 y quedamos como líderes del Grupo H junto a Suiza que firmó la gran sorpresa de lo que va de campeonato al derrotar al favorito, y nº 1 del ranking FIFA, España. Sigue leyendo……….

Se cumplieron 6 días de la que pretendía ser una de las semanas más emocionantes del año y la verdad es que hemos tenido más que nada decepciones. Todo parte por lo mezquino de los planteamientos de la mayor parte de las selecciones, ya que apenas un par de partidos han superado los 2 goles y los llamados candidatos no respondieron a su condición, ya que Francia apenas empató con Uruguay, Italia hizo lo propio con un ultra defensivo Paraguay e Inglaterra no fue capaz de superar a su símil de Estados Unidos. Otros como Brasil y Argentina ganaron por una mínima diferencia pero no demostraron el fútbol que se espera de ellos y terminaron pidiendo la hora.

Según la opinión de especialistas y el staf de Quesaen! Alemania y Chile fueron las selecciones que mostraron el mejor fútbol y propusieron una mirada más ofensiva y menos mezquina, siempre con una solidez defensiva como base.

Esperamos que el mundial porfin comience de verdad y veamos partidos emocionantes con cambios de marcador y no 11 jugadores cuidando un resultado ya que por algo esperamos 4 años y nos compramos LCD y sillones o no?

Nos gustaría también referirnos al tema TVN HD y su señal “gratuita” que podemos ver al comprar un decodificador de 40 lucas que mayormente comercializó D&S y que en estos momentos está agotado. Resulta que las compañías Tu ves HD y Vrt ocuparon su plataforma para que los clientes que tuviesen decodificador HD puedan acceder al contenido de TVN HD, por ende a los partidos del mundial, sin cobrar un peso y sin realizar promoción (al menos por parte de Vtr me consta). Los ejecutivos de en “canal de Chile” saltaron y demandaron a estos cable operadores por lo que ellos considerar ilegal. Será que TVN tiene algún acuerdo comercial con D&S o con Direct Tv y por eso les molesta que otras compañías acerquen la señal a sus clientes (con algún beneficio comercial pero nos parece que es mínimo). Solo queremos que recuerden que canal 13 HD se ve desde principios de año por Vtr y que los partidos de las eliminatorias fueron también transmitidos de manera gratuita por Vtr a los clientes que tengan en decodificador HD.

Finalmente les contamos que nuestros candidatos al título luego de esta primera pasada son Alemania, Holanda y Chile por supuesto y que seguiremos cubriendo someramente un evento que mueve a la mayoría del país.

Nos embarga una emoción inmensa luego de lograr un triunfo despues de 48 años, por lo que dejamos un testimonio audiovisual de lo que fue el triunfo 1 a 0 sobre la Selección de Honduras.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=i8CmEVLvN_M[/pro-player]

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>