Novedades del Maquinaria Fest, precios, ubicaciones y demases.

THE CHEMICAL BROTHERS – FURTHER
14 June, 2010
Video: The Flamings Lips – The Sparrow Looks Up at the Machine
14 June, 2010
Show all

Novedades del Maquinaria Fest, precios, ubicaciones y demases.

maquinaria2010_afiche_humonegro_con_carino_para_ud

Porque lamentablemente no todo podía ser color de Rosa, hoy aparece la info oficial de los precios de las entradas para el confirmadísimo Maquinaria Fest del próximo 9 de octubre desde las 12:00hrs en el Club Hípico y con Pixies e Incubus como únicos confirmados hasta el momento.
maquinaria2010 afiche humonegro con carino para ud Novedades del Maquinaria Fest, precios, ubicaciones y demases.

Las entradas comienzan a venderse mañana martes 15 de junio con un valor inicial de $28.000 las primeras 10.000 entradas generales, $35.000 la segunda preventa y $42.000 precio final. Estos valores son sin cargo por servicio. Sigue leyendo….

La “novedad” es que agregaron el “rock área”, que es otro nombre para Cancha Vip y costará $55.000 la primera preventa (las primeras 1000 tendrán estacionamiento), $70.000 la segunda preventa y $85.000 el precio final. Todo sin cargos por servicio. Esta “rock área” tendrá sorteo de Meet&Greet con las bandas participantes y una serie de beneficios que los pobres no tendremos.

La distribución de escenarios y localidades será como muestra la siguiente gráfica.

msd Novedades del Maquinaria Fest, precios, ubicaciones y demases.

Una buena noticia es que según los amigos de Humonegro los escenarios principales no serán simultáneos, lo que nos permitirá ver a todas las bandas y no sufrir eligiendo entre Pixies e Incubus por poner un ejemplo. Aún no se confirman más artistas pero los nombres más fuertes son Rage Against the Machine, Linkin Park, Limp Bizkit por el momento.

Las entradas las pueden comprar por el sistema Puntoticket, el los Cinemark y Ripley habilitados y sin cargo por servicio en la tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, Local 79, 4º piso del Portal Lyon – Metro Los Leones).

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

2 Comments

  1. Carol says:

    Mal por lo del Rock Area. Son unos chantas estos de las productoras. Me declaro en huelga y no voy a ninguna custión!

  2. poli says:

    uyyy se me hace harto rock esa área, sobre todo con el tipo de publico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>