ESTE ASESINO LA LLEA – REVIEW DE ASSASSIN’S CREED para XBOX 360

Rivers Cuomo – Lover in The Snow
13 June, 2010
THE CHEMICAL BROTHERS – FURTHER
14 June, 2010
Show all

ESTE ASESINO LA LLEA – REVIEW DE ASSASSIN’S CREED para XBOX 360

assassins creed 625x500 ESTE ASESINO LA LLEA – REVIEW DE ASSASSINS CREED para XBOX 360

Como mis coleguitas ya les han presentado, este mundial ha estado demasiado fome (excepto cuando juegue Chile) y después de varias reuniones encontramos la solución para asesinar el aburrimiento. Esta fórmula se llama ASSASSINS CREED.

UN MOCO DE HISTORIA

El protagonista se llama Desmond Miles, quien es secuestrado por una organización secreta que se encubre a través de una empresa (Abstergo). Estos secuestradores han desarrollado un dispositivo parecido a una camilla donde los tipejos pueden revisar lo que han hecho tus antepasados, todo esto, a través de tu ADN o DNA o NAD o DAN (¡OH!, ¡Qué moderno!). Desde ahí nuestro secuestrado pasa a segundo plano y nos vamos mucho tiempo atrás (donde se desarrolla gran parte del juego )en medio oriente con un  antepasado encachado que se llama Altair. Este lolo del pasado pertenece a una casta secreta quesaen más sobre cómo asesinar  a los que ostentan el poder a nivel mundial.

No les cuento más para que lo jueguen.

Project Assassins 27 630x354 ESTE ASESINO LA LLEA – REVIEW DE ASSASSINS CREED para XBOX 360

LO BUENO

Gráfica: Altos detalles y preciosos parajes (ciudades como afueras de ciudades).

Jugabilidad: El alto nivel de autonomía de Altair/Desmond hace que el juego se haga bastante fácil.

Cautivante: La trama principal en sí es interesante, aunque siempre hay un pero. Este pero es que a través del juego uno va a ir recolectando estandartes y matando templarios, todo con el fin de completar la colección, lo que hace que uno lo siga jugando a pesar de haber terminado la historia principal.

LO MALO

Jugabilidad: Ese alto nivel de autonomía del protagonista, tanto para pelear como para moverse dentro de las ciudades, hacen que el juego se vuelva monótono, inclusive me atrevería decir que latero.

EL FINAL DEL JUEGO: el fina …………..   jajaja se las creyeron xD.

De todo lo antes mencionado, este juego es bastante pragmático en sí. La simpleza hace que este juego sea eficientemente bello. Se los recomiendo, y no sólo está para XBOX 360, sino que también para PC y PS3. De un total de diez jumbitos, esta belleza se lleva 9 (cachen lo weno que es).

Gameplay del juego

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=qiU6ZmmuG6U[/pro-player]

PROBLEMATIC D.
PROBLEMATIC D.
=D holo vengo a flotars !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>