Mortal Kombat está de vuelta mejor que nunca.

Kings of Convenience en el Late de Jimmy Fallon
9 June, 2010
Leo Quinteros en vivo viernes 11 de junio.
9 June, 2010
Show all

Mortal Kombat está de vuelta mejor que nunca.

mortal

mortal Mortal Kombat está de vuelta mejor que nunca.

Acá un video increíble de la que promete ser la más cruda y oscura adaptación al cine del clásico juego de peleas Mortal Kombat, aunque eso no es seguro ya que según nuestros compadres de IGN este video no tiene un origen claro y podría ser un teaser para una nueva entrega del juego, un testeo de la Warner para ver si vale la pena jugársela por otra adaptación a la pantalla grande, o si realmente estamos hablando de un adelanto que la que sería la tercera, y por lo que se ve, más chacal y alucinante de todas las adaptaciones de Mortal Kombat al cine.

Les dejamos el video en alta definición y un par de links para que lean lo que dicen un par de sitios gringos sobre esto.
Nota IGN, Nota Latino Review

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

4 Comments

  1. Xhinnus says:

    Me gusto la adaptación, pero no me gusto la trama, un torneo de artes marciales, bueno, de eso trata la historia persé en los juegos, pero tal vez si miraran lo que a echo ehn animé con street fighter….

  2. ScorpioN says:

    Compadree el trailer se ve chakaal,ojala ke la lancen a la pantalla grande con una buena produccion y que EscorpioN sea el personaje principla para que tenga la batalla epica contra SuB Zer0 seria espectaculaaaRR!!

  3. Fabian says:

    Excelente ese trailer, la idea de hacerlo un poco acercado a la realidad me pareció genial. El hecho de que johny Cage cagá al toque no me agradó mucho, y el baraka/Blanka/Kabhal no debió tener dreadlocks, que cagada eso pero se ve buena.

  4. Janae says:

    That’s not just logic. That’s rlealy sensible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>