Fiebre de Fútbol – Revisamos el FIFA 2010 WORLDCUP SOUTH AFRICA para XBOX360

I’M GOIN’ TO DIE – DJ DIE en la EX FÁBRICA 12 de Junio
8 June, 2010
Arcade Fire tocando sus temas nuevos en vivo.
8 June, 2010
Show all

Fiebre de Fútbol – Revisamos el FIFA 2010 WORLDCUP SOUTH AFRICA para XBOX360

fifaguorlcap Fiebre de Fútbol – Revisamos el FIFA 2010 WORLDCUP SOUTH AFRICA para XBOX360

Ya faltan pocos días para la Copa del Mundo y como la fiebre mundialera deja mongolitos a los miles de pichangueros, no quisimos dejar de lado a los peloteros de joystick.

Este juego tiene varios cambios con respecto a su versión predecesora, el FIFA 10. Continúa leyendo….

LO BUENO

La calidad gráfica: contiene una mejora considerable en comparación con el Fifa 10, virtualizando, por ejemplo, a un clon de Don Marcelo Bielsa.

Investigación: Con respecto  a la investigación hecha por el equipo de EA, es bueno que incluyan jugadores que participaron en sus selecciones durante el proceso clasificatorio, como es el caso de Marcelo Salas en Chile.

Modalidad de juego nueva: También tiene una versión de escenarios, al mismísimo estilo del International Super Star Soccer. En esta modalidad, los fanáticos  pueden cambiar la historia de partidos históricos de estas clasificatorias.

Logros: Uno va acumulando puntaje a medida que logra las metas de los diferentes escenarios y puede ir desbloqueando más campeonatos, escenarios, equipos, estadios. A diferencia del juego predecesor (FIFA10) uno simplemente jugaba, acumulaba puntaje y se podía canjear accesorios para los jugadores (una completa perdida de tiempo).

LO MALO

Monotonía de juego: Es verdad que además de tener las 32 selecciones clasificadas, también agregan una choclonera de equipos que dieron quizás la cacha de su vida en las clasificatorias y que en verdad se notó que los metieron para rellenar. En resumen, a la media hora uno se aburre de jugar con selecciones y añora dar jugo en una liga con clubes.

Maniobrabilidad: El control de la XBOX360 es difícil en sí de manejar, agreguen que a los jugadores virtuales les restan autonomía de juego. Es decir, ahora cuesta mas que la cresta dar pases, pegarle al arco, quitar la pelota y eso nos hace pasar mas de alguna rabia.

La Mafia FIFA: Los equipos pulentos tienen demasiada diferencia con los equipos charchas y mediocres. Ejemplificando: juega con España o Brasil y serás el cabrón.

Mediocridad de apariencia física: Los jugadores que no son importantes les restaron importancia y les dieron una apariencia por defecto, lo que empaña la emoción de jugar con tus ídolos.

En resumidas cuentas si alguien desea adquirir este juego le recomendamos que lo haga única y exclusivamente para tener un lindo recuerdo de este mundial, pero no se hagan demasiadas expectativas. Es para tenerlo y no para quererlo. De un total de diez jumbitos, le doy seis según lo antes planteado.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=jqXIf0zhFEI[/pro-player]

PROBLEMATIC D.
PROBLEMATIC D.
=D holo vengo a flotars !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>