Zack de la Rocha comanda el Boycott al Estado de Arizona por ley racista.

Así sería el armazón del iPhone 4G
1 June, 2010
omarjohn
Descarga gratis lo nuevo de John Frusciante y Omar Rodríguez López
1 June, 2010
Show all

Zack de la Rocha comanda el Boycott al Estado de Arizona por ley racista.

thesoundstrike

thesoundstrike Zack de la Rocha comanda el Boycott al Estado de  Arizona por ley racista.

El líder de la banda norteamericana Rage Against the Machine, Zack de la Rocha encabeza la iniciativa de un grupo de músicos para protestar en contra de la nueva Ley de inmigración del Estado de Arizona (EE.UU.), y que lleva por nombre The sound strike y en la cual participan bandas de la talla de Sonic Youth, Massive Attack y Tenacious D entre muchos otros. Te falta leer lo mejor….

El principal objetivo de esta organización es frenar la ejecución de la Ley SB 1070 mediante la presión que sean capaces de ejercer sobre el gobierno de Barack Obama para que intervenga ante esta ley que le permite a la Policía parar a cualquier persona que parezca “razonablemente sospechosa” de estar ilegal en el país y detenerla e incluso deportarla si no cumple con la documentación establecida.

Esta ley fue promulgada por la gobernadora Jan Brewer del estado de Arizona, quien se ha convertido en la nueva “enemiga” de los inmigrantes, sobre todo los latinos en Estados Unidos.

Esta organización cuenta con una página web y a continuación te mostramos un estracto de lo que piden a sus fans y al gobierno norteamericano:

“Esto es un llamado a nuestros fans por todo el mundo, cual reconocen que esta es una de las mas importantes luchas por los derechos civiles y humanos en nuestra generación, que se unan con nosotros y que se rechazan a dar su apoyo economico al estado de Arizona hasta que esta ley sea revocada.

Tambien podemos presionar a la Administración Obama que utilice su autoridad Ejecutiva para prevenir la implementación de esta ley injusta:

¡Sr. Presidente, por favor toma acción!”

En Quesaen! nos parece muy valorable que estos grandes artistas se unan para combatir una ley tan racista como la SB 1070 ya que nos parece de suma importancia para el futuro de la humanidad que este tipo de situaciones dejen de suceder debido a que todos somos hermanos a fin de cuentas.

Esperemos que en Chile no pase algo como lo que está ocurriendo en Arizona, aunque declaraciones “desafortunadas” por llamarlas de alguna forma, como las publicadas por La Tercera ayer, acerca de la opinión de Carlos Larraín (presidente de Renovación Nacional) sobre políticas públicas para homosexuales, nos mantiene alerta sobre lo que pueda llegar a pasar con el actual Gobierno.

Si no tienes idea qué dijo el simpático Carlos Larraín ayer, pinchá ACÁ y te enterarás.

Les dejamos un video de RATM para amenizar la noticia y si quieren más info sobre esta organización pincha AQUÍ

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=fkuOAY-S6OY&feature=related[/pro-player]

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>