Reseña: We have band en Chile

Nuevo video: Charlotte Gainsbourg-Time of the Assassins
31 May, 2010
How to Destroy Angels - EP - Digital Cover Art
Descarga el primer EP de How to Destroy Angels
1 June, 2010
Show all

Reseña: We have band en Chile

2009-07-17 068 Latitude We Have Band
2009 07 17 068 Latitude We Have Band Reseña: We have band en Chile
Fue una noche de esas que se recordarán por varias cosas, la primera, las chelas gratis hasta las 1 (lamentablemente llegamos a las 2), pero nos comentaron que podías repetirte las veces que quisieras.
Lo segundo, el lugar, Industria Cultural es un espacio recuperado que nos parece perfecto para este tipo de eventos, con grupos poco masivos y un público ávido de nueva música.
Y lo tercero, y más importante claro, We have band en vivo. Comienza de manera poco común para una banda internacional, ya que son ellos mismos los que hacen las veces de tramoyas montando sus equipos y revisando el sonido en el escenario, algo que por un lado le quita glamour, pero por otro los acerca de una manera especial al público. Te falta leer lo mejor…
Son pasado las 2 de la mañana y entran a escena, un escenario escueto sin parafernalia, solo una enorme pantalla led en el fondo que muestra imágenes modificadas de ellos mismos en vivo. Comienzan, como no podía ser de otra forma, con DIVISIVE, probablemente su tema más popular, lo que hace prender al público, que a esa altura ya había consumido bastante cerveza gratis, y da una buena señal para lo que será el show completo.
El show presenta un sonido bastante bueno, con algunos problemas menores debido a la sobrepoblación de cables y accesorios en un pequeño escenario montado para la ocación.
Repasan prácticamente todo su primer y único disco WHB y demuestran porque se habla tanto de ellos en el ámbiente. Su indiscutible motor y líder de la banda es Darren Bancroft quién con su voz, batería y sintetizador lleva las riendas del sonido en vivo de la banda. La cautivante Dede WP con sus percusiones, sintetizador y voz entrega esa cuota de misticismo y con sus movimientos en escena te puede dejar en trance si la miras muy detenidamente, y completa el grupo su marido Thomas WP en bajo, guitarra y algunas voces.
Fueron 45 minutos celebrados por el público asistente que bailó todos los temas y que agradeció su vuelta al escenario para terminar con su pegajoso y muy bailable Oh!
En Quesaen! quedamos satisfechos con un show que costó barato, 6 lucas la preventa, donde se regaló chela, y en el cual vimos a un grupo que en un mes más estará tocando en Glastonbury frente a miles de personas, lo que nos deja muy contentos.

we have band Reseña: We have band en Chile

Fotos de referencia.

Acabamos de pillar un video en Youtube del show, no se escucha muy bien pero algo es algo.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=y38W_tCCD54[/pro-player]

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

4 Comments

  1. Reykiavik says:

    La raja. Aunque le mina me dio un poco de miedo con sus ojos grandes y el macumba de su baile.

  2. Pórtate says:

    La mina era lo mejors. La pantalla led y la mina eran lo mejor. Hero knows, la mina, la pantalla led eran lo mejor.

  3. Fabián says:

    el Avast me detecto virus al ver esta nota, me dijo INDIESUX/system32

  4. Hі tɦere friends, іts wonderful piece of writing ϲoncerning educationand еntirely explained, ҟeep іt up
    aall the time.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>