Lo que deben saber de lo nuevo de Arcade Fire

Clásicos: The Chemical Brothers – Saturate
28 May, 2010
TOPOS MUTANCIAS – Bar la Cantera
28 May, 2010
Show all

Lo que deben saber de lo nuevo de Arcade Fire

Lo primero, el disco se llama “The Suburbs” y saldrá el próximo 2 de agosto. La portada ya fue relevada y te la mostramos a continuación.

TheSuburbs Artwork cover1 Lo que deben saber de lo nuevo de Arcade Fire

Como te contamos en Quesaen! ya hay 2 temas dando vueltas por la red y los puedes escuchar acá.
Te contamos también que los hermanos Butler (Win el vocalista y Will), referentes de la banda comentaron que el nombre de este nuevo disco viene de su propia experiencia de nacer en una pequeña localidad cerca de Nevada y el haberse mudado a los suburbios de Houston a corta edad y lo que eso significa, diciendo que para ellos fue como ir a Marte o algo parecido.
Además adelantaron que el sonido del disco tendrá 2 vertientes de sonido, marcadas en el rock’n’roll y en ocaciones en la Electrónica.
En las oficinas de Quesaen! esperamos con ansias este nuevo disco y les contamos que los formatos que ya están disponible en pre-venta serán; cd, Vinilo doble 180 grms., digital premiun (320 kbps, flac o apple lossles), y los pueden comprar aquí.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>