Investigan causas de la muerte de bajista de Slipknot

Santiago en 100 palabras 2010, envía tu cuento hasta el Miércoles 30 de Junio
27 May, 2010
Quesaen recomienda: Portugal – “Viajes de Memoria”
28 May, 2010
Show all

Investigan causas de la muerte de bajista de Slipknot

483895 Investigan causas de la muerte de bajista de SlipknotPolicías forenses aún investigan la causa de muerte de Paul Gray, bajista y co-fundador de la banda Slipknot quien falleció ayer Martes 24 en su habitación de la localidad de Des Moines, Iowa.

La policía indicó en un comunicado que no se encontraron pruebas inmediatas para vincular un homicidio, pero indicaron que se están realizando exámenes toxicológicos correspondientes. “Se está realizando un test de toxicología para determinar si hubo algún factor de ese tipo que contribuyó a la muerte de Paul Gray”, explicó. Los resultados de la autopsia tardarán al menos 6 semanas en conocerse.

Mientras, la banda dió a una conferencia de prensa donde, sin los acostumbrados trajes y máscaras, ofrecieron algunas palabras sobre su compañero, apodado musicalmente como “The Pig”. “Es muy importante que todos sepan y entiendan que Paul Gray era la esencia de la banda, pues estuvo ahí desde el principio. Por eso queremos que se le recuerde de esa forma”, agregó Shawn Graham.

Revisa el video de la conferencia de prensa acá.

[pro-player width=’620′ height=’450′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=BX91HxHpQjE[/pro-player]

1 Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Julio Ortúzar, Quesaen.com. Quesaen.com said: Ahora en Quesaen.com: Investigan causas de la muerte de bajista de Slipknot http://bit.ly/bMey3I […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>