Quesaen Recomienda: Wendy and Lucy

javimena
Javiera Mena estrena nuevo single
24 May, 2010
weezer-ratitude-cover
Weezer “I Want You To” The Ellen DeGeneres Show (con bonus track)
24 May, 2010
Show all

Quesaen Recomienda: Wendy and Lucy

detacado1


destacado2 Quesaen Recomienda: Wendy and LucyLa mágica suma de cariño logra crear lazos inseparables. Así vamos adquiriendo momentos y recuerdos difíciles de olvidar.  Una muestra de esto es la película  que recomienda QUESAEN “Wendy and lucy” . La directora Kelly Reichardt nos entrega un  hermoso films acerca de los lazos entre una mujer y su mascota, la fuerza de voluntad y la valentía para continuar. Su película nos deja un mensaje calido y claro del valor y el verdadero sentimiento de la amistad…

2 Quesaen Recomienda: Wendy and LucyWendy llega con toda su vida en un portaequipaje a una ciudad fría y solitaria en donde se detiene a pasar unos días junto a Lu (su perrita). Pero un desperfecto en su auto Honda, las estanca mucho más del tiempo esperado encontrando en esa ciudad a gente que posiblemente no recuerde más, pero que en ese momento la ayudara a seguir con su plan que es llegar a Alaska. La protagonista que muchas veces se ve como un niño fuerte y valiente nos estremece con sus gestos y de a poco deja transparentar a una niña asustada y temerosa de su destino. Todos los personajes tienen algo por qué luchar , “Andy”, el tipo del supermercado y su amor y entrega hacia su trabajo, el guardia y su cariño hacia wendy y hasta el tipo que arregla autos. Una película que sólo nos lleva por el presente y de eso extraemos su pasado y un posible porvenir.

3 630x354 Quesaen Recomienda: Wendy and LucySe siente una película bien pensada, simple en su aspecto físico pero redondita en su contenido. Vemos como todo combina, desde el color de las casas de la ciudad, el tono de la fotografía misma y hasta el pantalón de la protagonista con su auto. A veces podemos creer que la directora pensó e hizo la película al mismo tiempo dejando ese susurro tranquilizador como soundtrack.

[pro-player width=’620′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=7QXEK64ba08[/pro-player]

Lo más difícil de todo es amar tanto, Tanto que harías y darías lo que fuese por esa persona (o animal en este caso) incluso… mejor vean la película.

12 Comments

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Julio Ortúzar, Quesaen.com. Quesaen.com said: Ahora en Quesaen.com /: Quesaen Recomienda: Wendy and Lucy http://www.quesaen.com/2010/05/24/quesaen-recomienda-wendy-and-lucy/ […]

  2. Publicarla says:

    ¿dónde epudo encontrar la película?

  3. Vivians says:

    Yo la bajé de esta página: http://sdd-fanatico.org/ simpre tiene buenas pelis y se bajan por megaupload :)
    la tengo en mi compu, quizá la pueda subir a algun lugar para que la bajen todos… pero trata primero ahi :)

  4. (RFA) says:

    Muy buena película.
    La soledad como elemento primordial , la impotencia, la esperanza, la tristeza, la fuerza interior, la crítica al Fascismo representado en el trabajador del supermercado, y la solidaridad vista en el guardia. En fin todo genera un sub mundo que te recoge e introduce en la historia y te lleva a ser empático de una realidad no muy lejana en muchas partes. Un buen acierto del realismo.
    Recomendable.
    (RFA)

  5. Diana says:

    ay me encanta la pelicula es muy bonita es una de mis preferidas adoro esta pelicula n___n

  6. Mohamed says:

    Tiffany – Hi Heidi,Your photos are biaetuful you capture such precious expressions. I’m wondering what the blue knit/crochet clothing item is that you used to wrap around the little newborn above. Is it a hat? I would love to get whatever it is to photography my daughter in. Thanks.

  7. Which brings me to my baby acne treatment next point.
    Trust us, a glowing complexion could be just days away.
    Leave it on your face and neck, then clean when done. Stress causes thosepesky androgen
    hormones that cause acne infections. Some of the other
    potential negative side effects, so if you see, skin irritation or skin always
    exhibited all up – see the use of Metrogel.

  8. Natali says:

    I love your blog and i also love glamorous old laieds…I’m always on the look-out for old people to paint and sketch and some of these are just perfect. Old people have so much more interest to them. Your already on my favourites list…..thank you..:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>