Definitivamente ésta no es una Piedra en el Camino: Pedropiedra

te creis ramiresjpg
Te creís la más linda (pero erís la más puta)
18 May, 2010
fnx038_wd
Quesaen Recomienda: Chick Corea en Chile.
19 May, 2010
Show all

Definitivamente ésta no es una Piedra en el Camino: Pedropiedra

Pedro Piedra

pedro Definitivamente ésta no es una Piedra en el Camino: Pedropiedra

La primera vez que escuché su nombre me sonó a monito animado. Pero de eso poco o nada tiene. Claro que sus melodías sí cheap viagra canada te pueden hacer reír, una pizca de graciosidad y emotividad pero nada de mamonería (porque jamás escucharas un “te amo” de su parte; no en sus canciones por lo menos).

Pedro Subercaseaux , más conocido como Pedropiedra podría haber sido el típico “cuico” del montón, con un poco de talento, pitutos por doquier y  con gusto por la música. Pero de poco talento, nada!. No sé si tendrá amigos famosillos  pero su música atrae y dispara. Está dentro de la nueva camada de talentosos músicos chilenos, la nueva era del pop… del buen pop.

Pedro nos presenta su primer disco como solista, compuesto de 43 minutos con 55 segundos.  Canciones grabadas y producidas en el mismísimo México wey!. Este muchachín viajó con la espectativa de grabar un disco para CHC… ah! no había mencionado eso… Pedro aparte de tener su proyecto como solista, también tiene su grupo (CHC) junto a Sebastián Silva (director de La Nana) y Gabriel Díaz (camarógrafo y actor). También participó en Hermanos Brothers, tropiflaite, entre otros proyectos. Lo de CHC no funcionó (por algunos pinches cabrones) pero allá se encontró con gente chora y buena onda que apreciaron su música y que lo ayudaron a convertir sus letras y melodías en un disco de verdad.

Pedropiedra sabe lo que quiere y va por el segundo album. Este mino cuenta  en una entrevista, que si bien no sabe por donde va la onda, si cree que será muy distinto a lo que ya nos entregó.

i quieres saber cómo suena el Pedropiedra, compre el disco en www.portaldisc.com/pedropiedra. Escuche su myspace (http://www.myspace.com/pedropiedras) y vaya a verlo en vivo. Es probable que se encuentre  con Gepe o algún otro gran invitado.  Algunos lo llaman “el nuevo pequeño fenómeno” y yo  creo que esa descripción ya le quedó chica.

En una mini entrevista, P.P nos dió algunos datos sobre sus intereses, vida, gustos o lo que se pueda extraer de las siguientes frases.

1)Tu peli favorita y porqué (es válido el “porque sí”):
R. Petroleo sangriento, grizzly man, bruno. Estas son mis favoritas ultimamente.

2) Campo o mar y porqué (es válido el “porque sí”)
R. Mar: Me gusta más porque implica más sensaciones térmicas.

3) Piedra, papel o tijera?
R. Piedra obvio…casi todo el mundo saca tijera a la primera.

4) Tu grupo favorito (chileno y del mundo):
R. Chileno, Los prisioneros…del mundo, Creedence Clearwater Revival.

5) El próximo paso que darás…
R. El próximo paso que daré… hacer un segundo disco y cruzar los dedos pa que me quede bueno.

P.

Recomiendo: “Sol Mayor” y pásenlo bomba nuclear!.

por: Vivian Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>