Te creís la más linda (pero erís la más puta)

Seminario Tipografía y diseño de la Información en la UDP
18 May, 2010
Pedro Piedra
Definitivamente ésta no es una Piedra en el Camino: Pedropiedra
19 May, 2010
Show all

Te creís la más linda (pero erís la más puta)

te creis ramiresjpg
te creis ramiresjpg Te creís la más linda (pero erís la más puta)

En Qué saen nos gusta apoyar al producto nacional, así que ayer fuimos a ver esta comentada película, debut de Ché Sandoval como director, la cual es, al mismo tiempo, el proyecto de título de este joven cineasta.

Deben tener algunos datos presentes; se trata de una comedia juvenil con un lenguaje muy de cuico pasao a rollos, que gustan de la droga y el alcohol, y que pretender demostrar que les da lo mismo todo. Tiene momentos muy hilarantes, dialogos errantes y situaciones patéticas que te harán reír fácilmente. El nombre de la película es uno de sus mayores atractivos, además narra una historia que en apariencia contiene una pseudo crítica a un tipo de jóvenes, pero que a la vez puede ser solo una descripción de una realidad cercana al director. Una de las secuencias más destaca ocurre cuando el protagonista es asaltado de una manera muy “glamorosa” por 2 rockeros del grupo Ramires! Los puntos bajos son algunas tomas y sobre todo la edición de sonido, muchas veces no entiendes lo que dicen los protagonistas.

Es una buena opción para ir al cine, porque al menos se reirán un rato y de seguro saldrán pensando si alguna vez hablaron así, se comportaron así o conocieron gente así. Actualmente pueden ver la película en Centro Arte Alameda con entradas desde los $1500.

Saporotti
Saporotti
Publicista aparentemente capacitado para la profesión.

7 Comments

  1. Vivian Solar says:

    OYE! podis comprar las entradas a $1.250 en ATRAPALO.CL :)

  2. carla says:

    “Tu no eres tan puta. Yo conosco a unas que son más putas que tú y mas encima lo hacen gratis”

    Un clásico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>